ArnSanMun Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas noches/madrugada :) Aquí os dejo una fotiko de mi madre, haber que opinión me podéis dar.Grácias! _DSC0080_089 por A.Sanchez.M, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 ¡Qué defícil lo pones!, de una madre solamente se pueden dar buenas opiniones, aunque la foto no te convenza demasiado. Creo que a ella le gustaría más si la parte de su izquierda estuviese un poco más iluminada, lo podías haber conseguido con flash de relleno o incluso reflejando la luz con un reflector. Posiblemente lo puedas arreglar con el Ps. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) La pega que te podía poner ya te la ha puesto el compañero,ademas de una luz muy dura.Otra ahora.Si hubieses disparado con la lente mas abierta el fondo te hubiera quedado mucho mas desenfocado,mejorando muchísimo el retrato.un saludo Editado 2 de Marzo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La pega que te podía poner ya te la ha puesto el compañero,ademas de una luz muy dura.Otra ahora.Si hubieses disparado con la lente mas abierta el fondo te hubiera quedado mucho mas desenfocado,mejorando muchísimo el retrato.un saludo Añado que me molesta ese pequeño recorte del pelo. La expresión es muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias a todos por vuestro aporte, respeto a lo de la luz... justamente por eso colgué la fotografía, me resulta un tipo de fotografía muy bonita la de retrato, consejos apuntados y en breves os presentare el resultado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Sol = Luz dura, es la perfecta para madelar y texturizar, ten presente que en esas condiciones la más mímima protuberancia de una superficie creará sombra dura. También será responsable de un alto contraste, por lo que el uso de luz de relleno es prácticamente obligatorio. En el caso de tu madre lo veo bien resuelto salvo por la posición de la luz natural que devería estar más atrasada y no tan cenital; y por la falta de un reflector para reducir las sombras y no perder el ojo derecho. Con personas mayores y personas con con rostros muy texturizados procura usar luz difusa pues les dás, de forma natural, suavidad a la piel sin perder , en este caso, su cararcter. Que en este caso concreto un reflector se hace casi indispensable. Por lo demás resulta en su conjunto general, lleno de situaciones triviales inconscientes para los no habituados al retrato (gafas, mentón, fondo, tiro, formato y encuadre), muy bien resueltos. Felicidades Arnau!, .... ....por el trabajo y por esta señora tan participativa (cuídala que como esta sólo hay una!!) Amen, de comentarios como el tuyo todos aprendemos, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas