Chope Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola, acabo de comprar una D 300S, tengo una D 700 y nunca he tenido este problema. Cuando intento abrir un RAW con Photoshop, me da un mensaje como que no me reconoce el archivo.... He instalado el CD que venia con la cámara y no he conseguido nada... Agradecería que alguien me arroje algo de luz. Un saludo y GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mira este enlace, posiblemente necesites otro photoshop o actualizar el ACR para tu D300S. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mira este enlace, posiblemente necesites otro photoshop o actualizar el ACR para tu D300S. Saludos Muchas gracias milucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muchas gracias milucho. RESUELTO....! GRACIAS DE NUEVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si dices cómo lo has hecho, igual le sirve a otro que tenga el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Si dices cómo lo has hecho, igual le sirve a otro que tenga el mismo problema. Siguiendo las instrucciones que hay en el enlace que me ha pasado milucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.