PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Os dejo esta foto en blanco y negro a ver si os gusta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 que mala pata que no la veamos mas en grande por que la toma tiene muy buena pinta, a mi por lo que he visto me parece muyy buena, tanto en procesado, detalle y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 que mala pata que no la veamos mas en grande por que la toma tiene muy buena pinta, a mi por lo que he visto me parece muyy buena, tanto en procesado, detalle y composicion. Muchas gracias, no se como ponerlas mas grandes, soy novato en el foro jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Sencillamente fuera de lo común, irrepochable! Un saludo y felicidades por el trabajo. Gracias por el comentario saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pues ami me encanta, pero la pose no me transmite el amor de padre, me transmite algo mas sensual por parte de ella... no creo que sea una postura adecuada, para lo que querias mostrar. Es una simple opinon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buenísima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta muchisimo, un momento irrepetible el que captaste. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 he ahí que además de lo técnico pillaste el momento. Eso es la fotografía. ¿un pero?... por ponerlo, parece que está ¿seduciendo a su padre? ja ja ja!... Tomo nota mental, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Preciosa toma pero coincido coon Fernanditoshop y maxriesgo, parece una pose de seducción mas que de amor paternal. Aún así enhorabuena por la toma, buenísima!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Pedazo de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas