Jump to content

PATXI Vela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

patxi tu si que vales.. pero para subirlas en grande si las tiene en flick tu cojes abres la foto la amplias con el cuadro negro de flickr le das a la derecha arriba donde te pone tamaño de imagen das a mediana o grande segun veas, con el boton derecho del raton encima de la foto elegida de tamaño le das a copiar url. vienes al foro y donde esta el arbolito y pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patxi tu si que vales.. pero para subirlas en grande si las tiene en flick tu cojes abres la foto la amplias con el cuadro negro de flickr le das a la derecha arriba donde te pone tamaño de imagen das a mediana o grande segun veas, con el boton derecho del raton encima de la foto elegida de tamaño le das a copiar url. vienes al foro y donde esta el arbolito y pegas

 

Muchas gracias, abra que plantearse en subirlas a flicker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que sabes lo que haces y como lo quieres.

 

La sombra en la cuenca del ojo derecho compromete la mirada pero es aceptable.

 

No llego a apreciar bien si la mano está en foco, pero imagino que sí por la pedrería.

 

Has adoptado una solución correcta y adecuada.

 

Bien! ;)

Tomo nota, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...