MartaErrea Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Para que mirara a la cámara, contábamos 1, 2 y 3 y disparo!! Contando: 1, 2.... 3!!!!! por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 GOOOOOOOD!!!!! me gustan esos tonos si señorita. la unica pega la posicion de la luz le hace sombras en los ojos que esconden ese tono marroncito tan bonito que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 no se ven los datos exift,opino lo mismo que el copañero,esta muy bien,pero siempre que puedas el flash fuera de la camara (problema que tambien suelo tener yo jejeje) me gusta esa expresion y el corte no me parece nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 El tono de este retrato esta fenomenal, me gusta todo, saludos Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muchísimas gracias por pasar y las críticas!!! Suelo usar el flash fuera de la cámara... pero como el mini retratado se movía demasiado, opté por ponerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas