halford Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash sigma 85mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 salud!!! va siendo tiempo de tomar una cerveza....por lo que al clima se refiere....viene calentando y los días se hacen mas largos.. buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues ese vaso en el grifo quieres decirnos que el barril está vacio, jejejejejee. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 me gusta....muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pedazo de foto, coleguita. Y gran desenfoque fruto de ese 85 f/1.4. La version Nikon es mi sueño imposible por el momento hasta que me haga rico o funcionario.XD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Porque has dejado el aire a la izquierda? Por la perspectiva de la pared? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pedazo de foto, coleguita. Y gran desenfoque fruto de ese 85 f/1.4. La version Nikon es mi sueño imposible por el momento hasta que me haga rico o funcionario.XD Saludos También era un sueño para mí el 1.4G, pero ahora mismo despues de probar este sigma ni me lo plantearia. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La foto está hecha de derecha a izquierda dejando todo el aire en la izq. bucando el juego de las tres luces y el desenfoque del los murales en la pared, si la hubiera hecho al contrario hubiera sacado la cocina y no había compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena toma, y ese bokeh.... una delicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me muero por un 85 y al ver estas tomas mas, buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Genial, para anuncio publicitario quedaría perfecta, un desenfoque y unos tonos de lujo...vamos que me voy ahora mismo pa el bar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Maravillosa lente y bien empleada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ary Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Linda foto y linda apertura que tiene tu lente =) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas sensaciones da esa lente un bokeh exquisito, la idea da para hacer sesiones continuas, gracias por hacerme sonreír. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 ùes si lecina, este 85 es pura sangre, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Linda toma! que buen lente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Que buena...y que ganas dan de una cervecita, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta un monton el desenfoque,para cuando unas cervesitas fresquis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 simple y perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 He entrado varias veces y creía que había comentado. Repasando las respuesta veo que no. Pues ahí va mi comentario. Foto sencilla y discreta. Aquí creo que reside su belleza y perfección. Me gusta el encuadre y el desenfoque de todo lo secundario que podría verse detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas