K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Os dejo material de la serie miradas... Espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 pues a mi si me gusta, muy acertado el ByN, pero quizas, con un poco mas de profundidad de campo, el ojo mas alejado hubiera quedado mas enfocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Estoy con Guille, se me hace raro ese ojo desenfocado, ya se que puede que cre más p. de c. pero, al estar tan cerca, parece que canta más. El bn, lo llevas bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Kgarciapons linda foto lástima el segundo ojo que se ve desenfocado. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Kgarciapons linda foto lástima el segundo ojo que se ve desenfocado.Saludos Pedro Gracias prebia, no logro acabar de coger el punto a mi 105 mm, la próxima vez apuntaré al entrecejo... En serio, los retratos con un plano de cara inclinado, se me hacen complicados..., pero ahí está mi reto. Si cierro diafragma pierdo luz y gano profundidad de campo...estoy en ese equilibrio y esa lucha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Pues sigue luchando compañero, y cuando ganes esa pelea, que la ganarás, ya nos lo contarás a todos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomeu Esquiterell Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me encanta la foto.... me transmite mucha fuerza y energía positiva con esa mirada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me uno a la crítica, pero aumentaría una más;la orejita del niño.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Una expresión estupenda y un blanco y negro muy logrado, solo lo del ojo y posiblemente hubiera cerrado más el encuadre eliminar el trocito de oreja, también puedes recortarla, no obstante muy buen retrato. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me encanta la foto.... me transmite mucha fuerza y energía positiva con esa mirada... ...esa mirada es el puente entre oriente y occidente, creeme... es como una pila incombustible. Todo llega Tomeu..., esperemos que sí y gracias por el comentario. un abrazo....y prepara la Pomada. Queda pendiente una KDD en ses illes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas