palera Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) me gustaria mucho saber vuestras opiniones sobre esta foto tomada a una figura de 3€ que puedes comprar perfectamente al los pies de la verdadera torre eiffel. un dato: la luna es el reflejo del flash en la puerta de mi habitacion. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -7/3 EV Flash On, Return detected torre eiffel y luna por PALERIN, en Flickr Editado 3 de Marzo de 2012 por palera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 como experimento bien, es bueno prácticar, con cosas así se aprende, el reflejo esta mas bien fuera de la foto que dentro y no aporta mucho a la composición, las 800 iso, sobran, objeto estatico, cámara estatica, en un soporte sea tripode, o cualquier otro que uno se apañe, la iso, siempre baja 100 o 200 como mucho, un poco mas de exposición y listo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 como experimento bien, es bueno prácticar, con cosas así se aprende, el reflejo esta mas bien fuera de la foto que dentro y no aporta mucho a la composición, las 800 iso, sobran, objeto estatico, cámara estatica, en un soporte sea tripode, o cualquier otro que uno se apañe, la iso, siempre baja 100 o 200 como mucho, un poco mas de exposición y listo. saludos. muchisimas gracias por la informacion, ¿me podrias explicar el dato de bajar el iso a 100 o 200?, ah y otra cosita la foto la hice sin soporte, osea a pulso, puesto que no me imaginaba que podia sacar algo asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas