betaman Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 hola,no soy muy amigo de los foros pero veo que aqui pareceis buenas personas y que hay buen rollo y eso me animo a registrarme ,soy un aficionado al mundo ferroviario que nunca tuvo una reflex,me acabo de comprar una nikon d40 con el 18-55,y a mayores consegui dos objetivos cosina,uno 19-35 y otro de 20-200,tambien me compre una bateria de reserva y una bolsa lowe pro stealth reporter d100 aw,la verdad aun no se muy bien manejar la camara y por eso pido humildemente una ayudita para sacar provecho a este aparato que con tanta ilusion me he comprado y que me tiene encantado la verdad,soy de la zona de coruña si alguien se ofrece voluntario pues bien y si alguno le gustan los trenes tanto realidad como maquetismo pues aun mejor,mi mail es [email protected],esperando ser bien acogido,un saludo,y perdonar las estupidas preguntas que seguramente hare de novato total. P.D.: se me fue la olla y puse lo mismo donde no era si tal que los administradores borren el post,gracias y perdon de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 hola betaman, bienvenido alforo. lo primero leerte muy bien el manual, despues puedes consultar las dudas en los diferentes subforos. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... te sugiero una buena lectura del manual cámara en mano para comenzar... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...