vampironikon Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola, saludos! soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar... empiezo por pedir disculpas si no es el sitio correcto para preguntar. Tengo una D5100, y el otro dia quité el objetivo de la camara estando encendida. Tengo entendido que esto no es malo para la camara, pero la cuestion es que sin darme cuenta, activé el modo live view estando todavia el objetivo sin colocar en el cuerpo, la camara hizo un ruido mas fuerte que cuando activo el live view con el objetivo puesto, y ya me entró la paranoia. quisiera saber si esto es muy peligroso para la cámara. un saludo y gracias de antemano si alguien me puede iluminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 ¿No has pensado que el ruido mas fuerte pueda ser por que al no tener objetivo el ruido al levantarse el espejo se escucha más, puesto que con el objetivo puesto se atenúa mas el ruido? ¿La cámara sigue funcionando bien?, si es así no le des mas vueltas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vampironikon Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Rabla, estuve sin entrar algunos dias. Muchas gracias por tu respuesta. Si, habia sacado esa conclusion, y la camara sigue funcionando bien, no obstante queria saber si a alguien le habia pasado o si alguien sabia de este tipo de descuidos. me quedo mas tranquilo gracias a tu respuesta. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 If it works, don´t fixit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 If it works, don´t fixit ¡¡Me lo repita!! que yo solo hablo en cristiano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vampironikon Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola, jejeje, la traduccion seria algo como... "Si funciona, no lo arregles..." saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 No creo que sea peligroso. A veces le quito el objetivo a la cámara y la acoplo a un telescopio (el telescopio hace de objetivo pero realmente para la cámara no lo es, ella no detecta nada) y siempre activo el live view que viene muy bien para enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ¡¡Me lo repita!! que yo solo hablo en cristiano Saludos Jajaja... Viene a significar que si funciona, no lo arregles. Es una locución muy común para hacer ver que a veces se buscan problemas donde no los hay, como en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.