MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Con el paso de los dias van perdiendo poco a poco ese colorido y texturas aqui os dejo un ejemplo del desgaste sufrido espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena la diagonal que has buscado Juanjo, la compo me parece muy acertada asi como ese fondo que le va muy bien a la mari, se ve mu agustito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Alas que parecen pergamino viejo, el paso del tiempo que no perdona a nadie. Buenas esas texturas en ellas alas y colores naturales. hay una zona del fondo que viene a coincidir con el posadero y da la sensación de ser un halo...de todos modos, fondo pictórico y bien difuminado. Composición agradable de ver. Muy chula Juanjo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena la diagonal que has buscado Juanjo, la compo me parece muy acertada asi como ese fondo que le va muy bien a la mari, se ve mu agustito. Saludos Gracias Ruben por el comenyario a ver si empieza la temporada que el disco duro empieza ha hacer aguas jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Alas que parecen pergamino viejo, el paso del tiempo que no perdona a nadie. Buenas esas texturas en ellas alas y colores naturales. hay una zona del fondo que viene a coincidir con el posadero y da la sensación de ser un halo...de todos modos, fondo pictórico y bien difuminado. Composición agradable de ver. Muy chula Juanjo. Saludos compañero. Buenos dias Gozton no es un alo es una rama que justo pasaba por detras lo unico que al intentar disimularla un poco no lo he hecho del todo bien ,me alegra que te guste ,esta tarde nos vemos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena la compo, si ya de por si es dificil hacer. una toma a estos bichejos conseguir una diagonal y posadero q quede bien aun mas. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena esa compo en diagonal.. pero me pide que suba y no que baje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Juanjo buena compo y un fondo muy fino, como dice nuestro amigo gotzon se ve agustito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, a destacar la diagonal completa y el fondo, las vejez no perdona a nadie con lo bonitas que están las mariposas en su juventud pero hay que afotarlas también en su ultima fase. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena la compo, si ya de por si es dificil hacer. una toma a estos bichejos conseguir una diagonal y posadero q quede bien aun mas. Genial Gracias por pasarte y me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, Agradable toma la que nos presentas, me su mo a los comentarios de los compañeros, muy agradable de ver, has conseguido un contraste muy bueno. Mis felicitaciones!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas