Eudomem Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 D90 25mm Iso 200 5s F 4.5 Bueno aver que tal está .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy bien vista y ejecutada, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy bien vista y ejecutada, enhorabuena Opino lo mismo buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Preciosa, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Un punto de vista muy original, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta, es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta la foto. Un encuadre curioso y original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias , estoy contento, empiezo a entender algo mas el tema nocturnas y me está fascinando ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, para lo poco fotogénico que me parece los postes de catenaria creo que es una buena toma. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.