Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Ya que ando con faena y tampoco tengo tiempo para salir a afotar estos dias... (ayer quería salir pero llovió ) os pongo una foto del año pasado. Ese encontré varias cosillas, este neuróptero es una de estas. Son preciosos estos insectos además de que algunas especies pueden alcanzar 10cm). Para conseguir esta foto, estube persiguiéndolo como 30minutos o más :lol: . Al final se quedó quieto durante bastante rato. Exif: Tamron 90mm 1/200 f/25 (estava probando como rendía a f/ muy altas) El fondo para mi, quedó bastante bien. iso 400 Sb-900 con difusor Un Saludo! Editado 4 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Increible cono se ven las cosas de tan cerca, muy bonitos esos reflejos de coloren los ojos y la textura en las alas. Me hubiese gustaso ver alguna toma de cuerpo entero. Subela si tienes alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La composición con estos acercamientos es complicada... a mi me tira mas la forma en diagonal = >hubieras sacado mas bicho en la foto ygenerado mas fuerza en su composición; no se si los compis te perdonaran el amputamiento de las alas, yo no lo hago Me quedo con la forma y foco de su antena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Increible cono se ven las cosas de tan cerca, muy bonitos esos reflejos de coloren los ojos y la textura en las alas. Me hubiese gustaso ver alguna toma de cuerpo entero. Subela si tienes alguna. La composición con estos acercamientos es complicada... a mi me tira mas la forma en diagonal = >hubieras sacado mas bicho en la foto ygenerado mas fuerza en su composición; no se si los compis te perdonaran el amputamiento de las alas, yo no lo hago Me quedo con la forma y foco de su antena Saludos Gracias por los comentarios. Tengo más de todo el cuerpo enterito... pero me salían la mitad de las alas sin enfocar y el bichejo empezaba a moverse . Además vi que tenía un ojo muy chulo, y quise sacar el detalle de las antenas y el ojo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Opino como el compañero buena definicion aunque las luces un poco duras ,pero esa amputacion entiendo lo de querer sacar el detalle pero la compo no acompaña un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Opino como el compañero buena definicion aunque las luces un poco duras ,pero esa amputacion entiendo lo de querer sacar el detalle pero la compo no acompaña un saludo juanjo Ya me gustaría haber sacado una del cuerpo enterita con todo el foco . Gracias por comentar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola compañero, yo la conocco como hormiga leon, son bastantes tranquilas, haber si miro y te subo una entera, me encanta ese bokeh que has conseguido pero me pide mas acercamiento,el encuadre centrado en el ojo las antenas yun poco del cuerpo 8(pero estos son gustos personales) a primera hora de la mañana las puedes afotar y ni se mueven Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañero, yo la conocco como hormiga leon, son bastantes tranquilas, haber si miro y te subo una entera, me encanta ese bokeh que has conseguido pero me pide mas acercamiento,el encuadre centrado en el ojo las antenas yun poco del cuerpo 8(pero estos son gustos personales) a primera hora de la mañana las puedes afotar y ni se mueven Un saludo Mariano Hormigas león es el nombre común y Neuroptera el orden al cual pertenecen. Esta está afotada por la tarde... según los exif a las 19:49. También están más tranquilas. Gracias por comentar. Un Saludo! Editado 4 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La composición con estos acercamientos es complicada... a mi me tira mas la forma en diagonal = >hubieras sacado mas bicho en la foto ygenerado mas fuerza en su composición; no se si los compis te perdonaran el amputamiento de las alas, yo no lo hago Me quedo con la forma y foco de su antena Saludos Hola Adria, por fin veo alguna toma tuya , estoy de acuerdo en todos los puntos que ha comentado Paco, estas tomas de la hormiga Leon es mejor en diagonal completa o horizontal, es mismo acercamiento se podría haber logrado en horizontal y sacar a foco las alas, que es difícil pues si y quien dijo que el macro es fácil , para ese f25 tendría que haber salido enfocado a tope y con mas nitidez, los pelillos de atrás y el tórax, el fondo te quedo muy bien pero en ese formato me sobra aire, buen detalle del ojo y la antena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Hola Adria, por fin veo alguna toma tuya , estoy de acuerdo en todos los puntos que ha comentado Paco, estas tomas de la hormiga Leon es mejor en diagonal completa o horizontal, es mismo acercamiento se podría haber logrado en horizontal y sacar a foco las alas, que es difícil pues si y quien dijo que el macro es fácil , para ese f25 tendría que haber salido enfocado a tope y con mas nitidez, los pelillos de atrás y el tórax, el fondo te quedo muy bien pero en ese formato me sobra aire, buen detalle del ojo y la antena. Un saludo Tomas De fotos tengo un montón... aunque tengo bastante retrato también y no he subido nada. Una foto solo creo. En el PC se ve algo más nítido... culpa de imageshack . Cada vez me sabe más mal no haberla sacado bien con las alas . Gracias por comentar Tomas Un Saludo Editado 4 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lo cierto es que el corte no le beneficia mucho a la toma, aunque tiene unos bonitos colores y un fondo precioso. Ya puestos ¿un mayor recorte? Así podrías centrarte en esos increíbles ojos ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas