MartaErrea Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 De anoche mismo... Un gran concierto de Leo 037 LEO 037 por Marta Errea, en Flickr LEO 037 por Marta Errea, en Flickr LEO 037 por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buenas Marta, la tercera tiene una excelente composición, muy rockera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Una más Leo 037 por Marta Errea, en Flickr Editado 5 de Marzo de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me quedo la tercera porque es la "esencia". La última no me gusta la textura que has conseguido y a la primera me gusta la composición pero me sobran los tonos violáceos amenos que no sean fruto del retoque y sean del escenario. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me quedo la tercera porque es la "esencia". La última no me gusta la textura que has conseguido y a la primera me gusta la composición pero me sobran los tonos violáceos amenos que no sean fruto del retoque y sean del escenario. Bravo! Los tonos son efectivamente, del escenario. Gracias por tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola: Pues bien, decirte decirte, primera y tercera colores muy logrados y buenas composiciones, da gusto pillar iluminaciones como esas, las dos en blanco y negro creo que el foco lo tiene en el micro y la mano y sin embargo la cara esta desenfocada ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!, una cosita más, no estaría de más que pusieras los datos efix, ya sabes, equipito, expo, diafragmita , isito!!!!!!!!! etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muchas gracias Jabitxu por pasarte y los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 hola marta muy buenas fotos , a mi me gustan mas la primera y la tercera , sobre todola tercera me transmite mas acción de concierto , ademas conozco personalmente al guitarrista de esta tercera foto , ademas muy buen guitarrista .solo decirte que se ve un poco de ruido , cosa que tiene fácil solución. Enhorabuena por las fotos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philanselmo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La tercera espectacular. Veremos que hace Leo en el futuro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas