Jump to content

Concierto Leo 037

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo la tercera porque es la "esencia". La última no me gusta la textura que has conseguido y a la primera me gusta la composición pero me sobran los tonos violáceos amenos que no sean fruto del retoque y sean del escenario.

Bravo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo la tercera porque es la "esencia". La última no me gusta la textura que has conseguido y a la primera me gusta la composición pero me sobran los tonos violáceos amenos que no sean fruto del retoque y sean del escenario.

Bravo!

Los tonos son efectivamente, del escenario. Gracias por tus comentarios!!

Enlace al comentario

Hola:

Pues bien, decirte decirte, primera y tercera colores muy logrados y buenas composiciones, da gusto pillar iluminaciones como esas, las dos en blanco y negro creo que el foco lo tiene en el micro y la mano y sin embargo la cara esta desenfocada ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!, una cosita más, no estaría de más que pusieras los datos efix, ya sabes, equipito, expo, diafragmita , isito!!!!!!!!! etc...

Un saludo

Enlace al comentario

hola marta muy buenas fotos , a mi me gustan mas la primera y la tercera , sobre todola tercera me transmite mas acción de concierto , ademas conozco personalmente al guitarrista de esta tercera foto , ademas muy buen guitarrista .solo decirte que se ve un poco de ruido , cosa que tiene fácil solución.

Enhorabuena por las fotos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...