Javier-N Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buenos días, buscando puntos de vista diferentes y bajo éste árbol, parecía que sus ramas llevaban hasta el mismísimo cielo. El ISO podía haberlo ajustado por debajo de 200, que es como tiro habitualmente, pero como el ruido es imperceptible en ese valor opté por confiar en él y no en mi pulso. Un saludo, Nikon D90 ISO 400 18 mm f/8 1/200 seg. Tocando el cielo por Javier-N1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Mmmmm no me convence. El árbol está cortado por todos los lados, y pienso que le falta aire por arriba y por los lados. No encuentro demasiada belleza en esta toma. Quizá, "in situ", era todo más espectacular de como lo veo aquí plasmado. De todos modos, si a ti te gusta perfecto. A lo mejor no he sabido captar el sentimiento que pretendes con la foto xd. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Mmmmm no me convence. El árbol está cortado por todos los lados, y pienso que le falta aire por arriba y por los lados. No encuentro demasiada belleza en esta toma. Quizá, "in situ", era todo más espectacular de como lo veo aquí plasmado. De todos modos, si a ti te gusta perfecto. A lo mejor no he sabido captar el sentimiento que pretendes con la foto xd. Saludos! Gracias por pasar y comentar kakashihatake78. El corte es intencionado. Me gustó la similitud con las raíces de una planta y que en este caso estaría unida o "plantada" en el cielo. Te agradezco tu punto de vista y tomo nota. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Curiosa visión. Yo estoy seguro que de estar allí no se me hubiera ocurrido en la vida esa interpretación de las ramas en el cielo, y nunca habría sacado esta foto; que ahora que la comentas, pues se ve un poco de otro modo. Si que es verdad que da esa sensación de "raíces en el cielo". Pero sigo opinando más o menos lo mismo, pero claro, desde ahí abajo, te sería imposible abrir más ángulo supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 no le veo un punto de referencia, muchas ramas no se no me termina de gustar lo siento, pero solo es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 no le veo un punto de referencia, muchas ramas no se no me termina de gustar lo siento, pero solo es mi opinion. Gracias por pasar y comentar radix. Te agradezco mucho tu opinión, que no lo dudes, es muy valiosa. Al final todo se traduce en un me gusta o no me gusta y lo entiendo perfectamente. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Necesitarías darle la vuelta a la foto para conseguir lo que querías plasmar, va a ganar. Una distancia focal más ámplia ayudaría a mejorar ese encuadre como dicen los compañeros, al igual que un poco más de exposición para dar textura a las ramas que no la tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Necesitarías darle la vuelta a la foto para conseguir lo que querías plasmar, va a ganar. Una distancia focal más ámplia ayudaría a mejorar ese encuadre como dicen los compañeros, al igual que un poco más de exposición para dar textura a las ramas que no la tienen. Buenas tardes Ingrider. Muy interesante el aporte de darle la vuelta a la toma, no se me había ocurrido. La distancia focal es la más amplia de la que disponía, un 18 mm, y como mucho podría haberme tumbado en el suelo pero no quería que saliese el tronco y me gustó el corte de las ramas. Muchas gracias por pasar y comentar, y no me olvido de lo que me comentas respecto a girar la fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas