Jump to content

Libando


volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece este macro, estaba paseando un domingo y en un recodo havia un monton de abejas y decidi tirar algunas fotos a ver como me quedaban, falta vuestra opinión

 

 

5637657536_c14fc1ba2a_z.jpg

c110418029rweb por volumen, en Flickr

 

 

 

Distancia focal: 144mm

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición:

Comp. expos.: 0EV

Medición:

Sensibilidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues bienvenido al foro me gusta la compo , pero e lprocesado lo veo poco apropiado para un macro (aunque esto solo es una opinion muy personal) haber que opinan los demas compi

Un saludo

Mariano

 

Coincido con el compañero. Ese viñeteo blanco no le favorece mucho. La compo en sí y el encuadre lo veo bien.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Volumen, de compo, nitidez y pdc la veo correcta, luz un pelin dura y con algunas sombras duras también , sobre todo en los pétalos de la flor, el cuadro o en este caso el viñeteado que le pongas es muy particular pero en esta toma en concreto no esta muy acertado por como le afecta visualmente a la abeja, sobre todo en la parte baja de las alas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Volumen, de compo, nitidez y pdc la veo correcta, luz un pelin dura y con algunas sombras duras también , sobre todo en los pétalos de la flor, el cuadro o en este caso el viñeteado que le pongas es muy particular pero en esta toma en concreto no esta muy acertado por como le afecta visualmente a la abeja, sobre todo en la parte baja de las alas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar i comentar.

 

con lo del viñateado tenia mis dudas en cuanto a la luz este dia hacia un sol de justicia y por esto las sombras tan duras es posible que con el procesado podia haber arreglado algo, pero perdia bastante fuerza la foto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero. Ese viñeteo blanco no le favorece mucho. La compo en sí y el encuadre lo veo bien.

 

Un Saludo!

Hola Volumen, de compo, nitidez y pdc la veo correcta, luz un pelin dura y con algunas sombras duras también , sobre todo en los pétalos de la flor, el cuadro o en este caso el viñeteado que le pongas es muy particular pero en esta toma en concreto no esta muy acertado por como le afecta visualmente a la abeja, sobre todo en la parte baja de las alas :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Volumen, de compo, nitidez y pdc la veo correcta, luz un pelin dura y con algunas sombras duras también , sobre todo en los pétalos de la flor, el cuadro o en este caso el viñeteado que le pongas es muy particular pero en esta toma en concreto no esta muy acertado por como le afecta visualmente a la abeja, sobre todo en la parte baja de las alas :smile: .

Un saludo

Tomas

Coincido con el compañero. Ese viñeteo blanco no le favorece mucho. La compo en sí y el encuadre lo veo bien.

 

Un Saludo!

gracias por pasar y comentar como digo mas abajo el viñeteado no lo tenia muy claro, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Volumen, de compo, nitidez y pdc la veo correcta, luz un pelin dura y con algunas sombras duras también , sobre todo en los pétalos de la flor, el cuadro o en este caso el viñeteado que le pongas es muy particular pero en esta toma en concreto no esta muy acertado por como le afecta visualmente a la abeja, sobre todo en la parte baja de las alas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Tomás dixi, y yo coincido. Buen aporte, de todos modos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...