Jump to content

Lanzadera al estrecho

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Vaya nitidez, brutáliko. Me encanta la suavidad de esta toma y el punto de vista que guia hacia el fondo de la foto. Lo unico que me gustaria es un poco menos de tiempo porque las estrellas se te han quedado a medias entre punto y traza, pero claro, soy consciente de que con luces frontales se hubiese quemado la foto, asi que muy bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez, brutáliko. Me encanta la suavidad de esta toma y el punto de vista que guia hacia el fondo de la foto. Lo unico que me gustaria es un poco menos de tiempo porque las estrellas se te han quedado a medias entre punto y traza, pero claro, soy consciente de que con luces frontales se hubiese quemado la foto, asi que muy bien.

Un abrazo.

Grancias compi, lo que comentas es todo cierto y tu aporte como siempre magistral!!

Enlace al comentario

Hola brutaliko, la toma me gusta, tiene una vista impresionante. Muy bien lograda y con una nitidez extraordinaria.

Saludos

Enlace al comentario

comento un poco desde la ignorancia pero si se hicieran dos tomas una exponiendo para el cielo con menos tiempo de exposicion para que se quedaran las estrellas sin traza y otra esponiendo para las luces de la ciudad y luego juntar las dos tomas con el photoshop?la toma es muy bonita enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...