brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Aquí estaban las baterias de combate no hace mucho tiempo, a los largo de la costa hay varias, la vista es impresionante. Un saludo! Lanzadera al Estrecho por César Comino García, en Flickr ISO 400 - F71 - Tiempo 1.40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 que preciosidad brutalico,quien pudiera estar hay para poder hacer esas fotos tan bonitas ,gracias por compartirlas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Vaya nitidez, brutáliko. Me encanta la suavidad de esta toma y el punto de vista que guia hacia el fondo de la foto. Lo unico que me gustaria es un poco menos de tiempo porque las estrellas se te han quedado a medias entre punto y traza, pero claro, soy consciente de que con luces frontales se hubiese quemado la foto, asi que muy bien. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 que preciosidad brutalico,quien pudiera estar hay para poder hacer esas fotos tan bonitas ,gracias por compartirlas saludos Cuando quieras te vienes y quedamos, yo voy con Xoto-Jonki y Jhenifer! asin que ya sabes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Vaya nitidez, brutáliko. Me encanta la suavidad de esta toma y el punto de vista que guia hacia el fondo de la foto. Lo unico que me gustaria es un poco menos de tiempo porque las estrellas se te han quedado a medias entre punto y traza, pero claro, soy consciente de que con luces frontales se hubiese quemado la foto, asi que muy bien. Un abrazo. Grancias compi, lo que comentas es todo cierto y tu aporte como siempre magistral!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola brutaliko, la toma me gusta, tiene una vista impresionante. Muy bien lograda y con una nitidez extraordinaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias GINI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Otro punto de vista. saludos ISO 800 F7,1 90seg 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 comento un poco desde la ignorancia pero si se hicieran dos tomas una exponiendo para el cielo con menos tiempo de exposicion para que se quedaran las estrellas sin traza y otra esponiendo para las luces de la ciudad y luego juntar las dos tomas con el photoshop?la toma es muy bonita enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 me encantan las dos , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo me quedo con la primera, da la sensación de pista de despegue. Quizá no me acaba de convencer las luces del final, se me va un poco la vista hacia ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.