Jump to content

ISO D300s

xoanele

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a tod@s, tengo una duda desde hace tiempo y me acabo de acordar.... ¿a que ISO maximo dispara la D300s? porque despeus de 3200 tenemos dos pasos mas... ¿significa que el siguiente paso es 6400 y el siguiente 12800?... y por debajo de 200 ISO el primer paso es 100 y el siguiente 50???

PD: hasta que ISO se puede disparar sin que salga un ruido molestoso??? depende tb de la lente que tengas??? saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xoanele,

La D300s trabaja a un mínimo de 100 ISO y un máximo de 6400 ISO.

Respecto al ISO máximo "usable" depende también de las exigencias de cada uno, pero yo he hecho fotos a ISO 1250 con luz natural a través de unas ventanas y una exposición equilibrada y los resultados me parecen aceptables, sobretodo al venir de una D60 en la cual pasar de ISO 400 a veces ya era crítico.

De todas formas lo mejor es que hagas varias pruebas con diferentes ISOs y condiciones de luz y saques tus propias conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Asi es la d300s trabaja con iso de 100 a 6400, pero el iso nativo, es el 200-3200, como bien dice luismontero, con respecto al iso usable es completamente variable, dependiendo de la luz, opticas, etc. y claro conociendo la maquina, te dejo un ejemplo a iso 3200:

6805055224_1fc10cc602_b.jpg

6805056494_dd927f5dcd_b.jpg

En ambas tomas estan a iso 3200 y se aprecia el ruido, pero la toma es completamente usable, pues el primer plano no esta lleno de ruido, pero si miras bien la fotografia en las partes oscuras y de mas al fondo, se aprecia con claridad.

Bueno lo demas es que realices pruebas y te manejes bien con la camara y a darle caña.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando vi sus fotos supe que la cámara podía rendir más de lo que pensaba jeje. No es que sea la campeona a isos altos pero como menciona Nicman, sabiendo jugar con la luz, la cámara,etc. se pueden obtener fotos más que presentables :-) Esto me hizo apreciar aun más la D300 que uso ^^

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pues seria:

Lo1 (iso 100),

Lo0.7 (iso 125),

Lo0.3 (iso 160),

Hi1 (iso 6400),

Hi0.7 (iso 5000),

Hi0.3 (iso 4000).

No osbtante no se aconseja que toques los Low y evites todo lo que puedas los High.

Y ESO?....

Seria solo porbar el iso 100 lo1 para ver si hay diferencia...

gracias

Enlace al comentario

Yo no bajo de iso 200 no he notado diferencia y en caso de estar por ejemplo con el 85mm, me da una apertura máxima de f16, así probaría bajar a iso 100 en algún caso extremo, aunque insisto no he tenido necesidad.

Pero puedes hacer tus pruebas. Saludos

Enlace al comentario

Yo no bajo de iso 200 no he notado diferencia y en caso de estar por ejemplo con el 85mm, me da una apertura máxima de f16, así probaría bajar a iso 100 en algún caso extremo, aunque insisto no he tenido necesidad.

Pero puedes hacer tus pruebas. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...