tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola a todos,subo esta toma de una pequeña mariposa que estaba tomando el sol y fundiendose con la hoja, mas datos en la toma ,a ver si os gusta. Un saludo Tomas FUNDIDA EN LA HOJA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Espectacular las texturas de la hoja y del cuerpo. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Espectacular las texturas de la hoja y del cuerpo De acuerdo con el compañero. Lástima que el final de las antenas no tenga foco . El fondo lo veo de maravilla, este verde me gusta mucho. A mi el encuadre y la vista de donde has hecho la toma no se si me termina de gustar. Una que se viera las alas de forma frontal y un pelín más de arriba me hubiera gustado más creo. Aunque si se empieza a mover la mari ya no sabes des de donde afotarla . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 De acuerdo con el compañero. Lástima que el final de las antenas no tenga foco . El fondo lo veo de maravilla, este verde me gusta mucho. A mi el encuadre y la vista de donde has hecho la toma no se si me termina de gustar. Una que se viera las alas de forma frontal y un pelín más de arriba me hubiera gustado más creo. Aunque si se empieza a mover la mari ya no sabes des de donde afotarla . Un Saludo! Para mí, más que las antenas me despista un poco la falta de foco en las alas justo debajo de las patas. Por cierto Tomymac, ¿el fondo es natural o tiene algún filtro de desenfoque? Se nota que soy novato ehh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Espectacular las texturas de la hoja y del cuerpo. Preciosa. Saludos De acuerdo con el compañero. Lástima que el final de las antenas no tenga foco . El fondo lo veo de maravilla, este verde me gusta mucho. A mi el encuadre y la vista de donde has hecho la toma no se si me termina de gustar. Una que se viera las alas de forma frontal y un pelín más de arriba me hubiera gustado más creo. Aunque si se empieza a mover la mari ya no sabes des de donde afotarla . Un Saludo! Hola Adria, me alegra que te guste en parte, las antenas las tenia muy abiertas y con lo pequeña que es y el acercamiento que tiene dificilmente podian salir las antenas enteras a foco , aunque no imposible , si me hubiese levantado un pelin mas le habria dado sombra y como es logico no se habria quedado en la hoja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Para mí, más que las antenas me despista un poco la falta de foco en las alas justo debajo de las patas. Por cierto Tomymac, ¿el fondo es natural o tiene algún filtro de desenfoque? Se nota que soy novato ehh? Hola AGrilo, me alegra que te guste, lo de las antenas y se lo he comentado al vecino de arriba y lo de las alas en parte de abajo si que es verdad que le falto ese pelin de foco, el fondo es natural sin ningun desenfoque,tal cual salio de la camara , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me encantan éstas chinorris. Buena toma Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Tomas ¿de esta temporada? yo la veo correcta y con un fondo muy atractivo, lo que veo raro es el desenfoque del ala parte inferior mas cuando la hoja de mas abajo esta a foco, posiblemete mobiera en ese momento esa parte del ala (Creo que estamos demasidos obsesionados con todo a foco) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Tiene aspecto de una simbiosis. El pelaje de las alas y de la hoja, idénticos. El verde de fondo, muy bien captado, da para una revista. . Me encantan éstas chinorris. Buena toma Tomás. Saludos. Hola Felix y Santi, me alegra que os guste esta pequeñaja, tuve la suerte que se le habrieron las alas con un abanico, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Tomas ¿de esta temporada? yo la veo correcta y con un fondo muy atractivo, lo que veo raro es el desenfoque del ala parte inferior mas cuando la hoja de mas abajo esta a foco, posiblemete mobiera en ese momento esa parte del ala (Creo que estamos demasidos obsesionados con todo a foco) Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, no, es de la temporada pasada, las que vaya subiendo de esta temporada pondre ( temp 2012 ) para no mezclar y que se sepa que son nuevas, mañaña subire una de esta temporada, lo que comentas de esa parte de abajo de las alas es por un pelin de falta de pdc, si te fijas bien veras que esa pequeña zona que no esta a foco estal un pelin levantada del plano del resto de la mariposa, estava practicamenta aplanada con la hoja menos esa zona que la tenia elevada un pelin del resto del plano , no lo ve uno hasta cuando llega a casa y las pasa al ordenador, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me quedo con esa composición llenando el cuadro...y con esos colores naturales que respira la toma...y con una casi total PDC...y con el buen control de la luz...y todo lo demás. Ese pequeño desenfoque no desvirtúa lo preciosa que te ha quedado esa princesita. Muy bonita de ver Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me quedo con esa composición llenando el cuadro...y con esos colores naturales que respira la toma...y con una casi total PDC...y con el buen control de la luz...y todo lo demás. Ese pequeño desenfoque no desvirtúa lo preciosa que te ha quedado esa princesita. Muy bonita de ver Tomás. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste y no te quedes con todo que después los compis se quejan, " acaparador " , pues como siempre se agradece tu comentario que aprecio mucho . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Tomás, Precioso ejemplar, me encanta la toma, tal vez un pelin menos de mascara de enfoque le hubiera quedado mejor, por lo demás me parece genial. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Tomás, Precioso ejemplar, me encanta la toma, tal vez un pelin menos de mascara de enfoque le hubiera quedado mejor, por lo demás me parece genial. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que te guste, poca mascara de enfoque lleva esta y el enfoque que le aplico yo no es el convencional ,es otro método menos abrasivo , si te refieres a las texturas que se ven abajo en al hoja, no es mascara de enfoque , en esa zona había algún brillo del sol ( esta no tiene flash ) y lo seleccione y con el cuentagotas seleccione de otra parte de la hoja, si te das cuenta cada vez trato de dejar mis tomas mas naturales tanto en fondos naturales ( sin laminas ) como los colores y la luz , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Encajonadita como a mi me gustan jeje gran nitidez y preciosos los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Encajonadita como a mi me gustan jeje gran nitidez y preciosos los colores. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y se bien que te gustan encajonadas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas