Jump to content

El arquitecto

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy domingo hago un extra y subo otra toma de esta caballito " arquitecto " a contraluz, esta apodo se lo he dado por el perfecto triángulo que hace con el posadero, esta afotada sin flash y tratando de aprovechar la luz de ese contraluz, lo justo para que no se quemara y que tampoco se dispararan las luces altas ;) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

6952317603_48f7408890_o.jpg

EL ARQUITECTO ( contraluz ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El típico triángulo de pitágoras. Mucha coherencia la titulación. Y la toma, la verdad es que no tengo nada productivo que decir más que me parece perfecta, muy bien aprovechados los recursos. Saludos maestro.

Hola Tomas menudo ritmo llevas de subidas,muy bien controlado ese contarluz sin reflejos en la alas( nada facil) la compo de libro y el fondo precioso

Un saludo

Mariano

Bonito contraluz y buen trabajo en el control de la misma. Excelente pdc, con una ligera pérdida de definición al final del sujeto y un fondo y unos colores extras. Se ve preciosa compañero.

Saludos.

Hola Felix, Mariano y Gotzon, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas a ver cuando subes una para poder criticar un poquillo que menudo despliegue de tomas estas haciendo ,si una es buena la otra mejor pero por mi encantado de ver semejantes tomas un saludo y un abrazo juanjo

Buen contraluz Tomás!!!

Saludos

Lucas

Hola Juanjo y Lucas, me alegra que os guste, las horrorosas las tengo guardadas bajo siete llaves :lol: , esas no las subo Juanjo, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario