Jump to content

Joshua tree

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me llama mucha la atención la toma, está bien currada. Con ese primer plano y árboles muy bien iluminados. El color rojizo del cielo te ha quedado espectacular.

Un saludete compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me llama mucha la atención la toma, está bien currada. Con ese primer plano y árboles muy bien iluminados. El color rojizo del cielo te ha quedado espectacular.

Un saludete compañero.

Gracias amigo GINI por comentar, la iluminación fué trabajo hecho porque estaba al lado de un centro comercial, solo aproveché lo que se me ofrecia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa! esos tonos y la iluminación es muy buena! y nitidez, hecho en falta ese arbol de primer plano enterito!!

hola brutaliko, me alegra que te guste. En cuanto al árbol no me era posible sacarlo entero por cuestiones de espácio en el encuadre, aunque si que pensé en justo lo contrario, cortár por lo sano y quitarlo entero, no sé , lo estoy valorando.

Gracias por tu acertado comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fijate q cuando dices lo de aburrirse, me viene a la mente algo asi, como que esta uno en un sitio y tiene la cámara, sin tripode, sin disparador remoto y te estas aburriendo, el caso es que la cosa va para largo y decides hacer unas fotos por entretenerte, apoyas la cámara en donde puedes y empiezas a disparar con ISO 100 los 30 seg maximo que permite tu cámara, pero la cosa no queda bien, por eso decides subirlo a 200, el diafragma con tanta farola y luz al fondo, abrirlo más, significa captar un borron de luz en el horizonte, en cambio con un F/8 consigues controlarlo e incluso tiene su toque estrellado los puntos fuertes de luz, en cuanto al BW para alguien que debe estar acostumbrado a lidiar con la CL espero que nos digas cual utilizastes o si posteriormente lo has cambiado o si fue el resultado de varias tomas con distinto balance in situ. Pero claro que toda esta historia china es seguramente fruto de mi imaginación o tiene que algo de cierto...

Enlace al comentario

Bendito centro comercial!!

Muy buena toma, para mi gusto quitaba los árboles de los lados y dejaba solo el del medio, como homenaje a los caídos...

Saludos.

Sí estoy pensando en recortar, de hecho lo pensé al verla, pero veo que se notan los arboles laterales mas de lo deseable.

Un saludo.

¡Gracias!

Enlace al comentario

Me sumo a las propuestas del medio arbolito, pero conociendote supongo que no habria mas narices.

En cuanto al cielo, increible, me has dado en mi punto debil, arboles y nubes...

Añadir las texturas conseguidas en la iluminacion del suelo, muy buenas tambien!!!!

Saludos.

Gracias Caneloti, me alegra que te guste y llevas razón en que el encuadre me obligaba a sacar ese lateral.

Me alegro que te guste el suelo, a mí también me pareceque le dá caracter a la foto.

Gracias amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola minotauro, no vas descaminado porque historia china sí que és, ya que estaba esperando a mi mujer comprando en los chinos,jejeje.

El trípode y demás aparejos siempre van conmigo en el coche,así no fue improvisado del todo.

Respecto al WB, fue un follón, porque la luz del centro comercial era muy azulada, pasando de fria, era un azul artificial, por lo tanto el WB nublado no era suficiente, y en casa le tuve que corregir también una dominante verdosa extraña que tenia.

Un saludo, minotáuro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...