Jump to content

ampliar equipo

hacky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues planteate que te interesa mas, por ahora

Un objetivo muy luminoso, pero de focal fija

O un objetivo mas modesto pero con un rango focal muy interesante, pues es el que se utiliza habitualmente

Yo prefiero un zoom (objetivo de focal variable) como el 55-200 o el 70-300 antes que un de focal fija

Pero esa es mi preferencia

Que necesitas tu???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi en tu situación y con solo objetivo lo primero seria ganar mas focal cosa que consigues con el 70-300vr mas interesante por gama focal que el 55-200 pero este ultimo lo puedes encontrar por el mercadillo a muy buen precio y se complementa perfectamente con tu 18-55 pero si puedes no olvides el 70-300vr como primera opción es un objetivo del que nunca te arrepientes e tenerlo en tu mochila

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, depende de las necesidades que tengas. Creo que si estuviera en tu lugar y siempre desde mi punto de vista descartaría el 55-200VR e iría directamente por el Nikkon 70-300VR que de segundamano está en torno a los 350€ (o el Tamron que parece que le va a la par, aunque no lo he probado). Quizás tendrías que dejar el resto para más adelante pero en cambio tendrías un objetivo más que interesante del que sólo escucharás opiniones positivas. Claro está, siempre y cuando busques focales de este tipo...porque claro si tú prioridad son otro tipo de fotos tal vez optaría primero por una focal fija y el flash. Todo depende del uso que realmente le vayas a dar...

un saludo ;)

Enlace al comentario