Jump to content

Retoque en Llanes

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Aquí os dejo esta foto con "un poco" de retoque con photshop a ver que os parece. Lo mismo me he pasado un poco pero el resultado final no me disgusta, asique os la dejo a vosotros que sois bastante mas expertos que yo.

Muchas gracias de antemano ;)

6806561190_51c9534bed_b.jpg

Llanes-02 por caballero benavente, en Flickr

Llanes-02 por caballero benavente, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la composicion general me gusta y es efectivo el procesado, pero seguramente a algunos les parecera excesivo. El cielo tiene mucho ruido, sera la iso, pero el conjunto me parece agradable de mirar. Lo mas importante es que dominando la tecnica, a ti te guste lo que ves y haces con la camara,

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar.

La verdad es que si que se nota el retoque un poco agresivo pero el resultado no me desagrada y queria ver las opiniones de alguien mas experto que yo. Y lo del cielo.. si que tiene bastante ruido pero le pasé 2 o 3 veces el fitlro de reduccion de ruido y para conservar un poco de detalle en el cielo lo tuve que dejar asi

Enlace al comentario

Vamos por partes.

De encuadre está bien, es muy bonita, llama mucho la atención el conjunto general. Personalmente te has pasado con el procesado, sobre todo en el cielo, tiene un color artificial, no creo que tuviera esos tonos tan morados ¿no?, y el color de la arena en comparación con el del mar es muy vivo, no sé si me explico. Yo cuando proceso la foto, me gusta respetar más lo que había en el momento de realizarla, al menos es lo que a mi me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Al final te vamos a liar entre todos jejejej.

Para mi gusto ahora es cuando debes pasarala a blanco y negro. Bueno, la foto en blanco y negro es bonita, a mi por lo menos me gusta así, sólo que el cielo sigue teniendo un procesado muy agresivo en la anterior versión blanco y negro. Creo que lo que tendrías que hacer es dejar el cielo tal cual como salió de la cámara (con sus ajustes de revelado habituales posteriores en el View u otro revelador) y pasarla a blanco y negro. Y después se verá si necesita retocar algo del cielo (zonas quemadas....). O se, la primera versión en blanco y negro sigue fallando el cielo por el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me encanta la combinación de colores de la primera, lo único que me falla es la textura que ha quedado en el cielo ya que toda la fotografía se ve muy nítida y real y el cielo parece como pintado. Pero no se si ese efecto se podrá eliminar y que quede un cielo más "natural" con ese mismo color... no tengo ni idea! jajajaja

Enlace al comentario

Hola Rcb, me gusta mucho tu foto, lo que peor veo son las altas luces que se te han pasado un montón, con tu permiso he trasteado un poco con ella y te dejo mi versión, si te molesta sólo tienes que decirlo y la elimino, slaudos.

, la calidad no es muy buena por mi inexperiencia en procesado que unido a trabajar desde el jpg :whistling:

6817643540_033582a5e9_z.jpg

Editado por platar
Enlace al comentario

Hola Rcb, me gusta mucho tu foto, lo que peor veo son las altas luces que se te han pasado un montón, con tu permiso he trasteado un poco con ella y te dejo mi versión, si te molesta sólo tienes que decirlo y la elimino, slaudos.

, la calidad no es muy buena por mi inexperiencia en procesado que unido a trabajar desde el jpg :whistling:

6817643540_033582a5e9_z.jpg

No me molesta en absoluto, te ha quedado genial!!! me puedes explicar un poco en qué han consistido los retoques? supongo que algo de contraste en toda la foto, excepto en el cielo no?

Enlace al comentario