platar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 No me molesta en absoluto, te ha quedado genial!!! me puedes explicar un poco en qué han consistido los retoques? supongo que algo de contraste en toda la foto, excepto en el cielo no? Pues me vas a disculpar rcb pero cuando he ido a recuperar el archivo de trabajo para decirte exactamente, me he dado cuenta que no lo guardé, lo siento. De memoria te digo que le apliqué Contraste tonal en los tonos medios y algo en blancos para que no levantara demasiado ruido en el cielo. En la playa hice básicamente lo mismo pero en este caso los blancos no los toqué y si algo en los negros. Todo esto con el capture nx2. Me alegro que te haya gustado pero el mérito de la foto es totalmente tuyo. Slaudos Vanesuco, juan me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Partiendo de que la base es buena (la foto original de rcb1982), el procesado que se ve menos agresivo o exagerado, es el de platar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Partiendo de que la base es buena (la foto original de rcb1982), el procesado que se ve menos agresivo o exagerado, es el de platar. +1!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Sigo pensando que en blanco y negro cobraría más fuerza. Buen procesado del compi Platar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas