Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No sabía si ponerlas aquí o en Retrato. Me he decantado por este subforo por ser en B/N, pero... Abrazo de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Es una clave alta bella, la modelo te ofrece éste y otros regalos. Una clave alta en tu estilo, sin buscar un gran detalle en el enfoque, buscando la suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Es una clave alta bella, la modelo te ofrece éste y otros regalos. Una clave alta en tu estilo, sin buscar un gran detalle en el enfoque, buscando la suavidad. Lo etéreo, lo suave, lo sutil, lo casi insignificante, lo liviano. Para contrastar con demasiadas cosas. Gracias por ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, un pelín menos oscura la unión de los labios, es que la mirada se va directamente ahí y no a los ojos, a no ser que sea tu intención. no sé... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Mª Jesús, un pelín menos oscura la unión de los labios, es que la mirada se va directamente ahí y no a los ojos, a no ser que sea tu intención. no sé... Saludos Ya lo pensé, pero me gustaba así; creo que, si hacía lo que tú decías, quedaba demasiado clara la mitad inferior. No sé. Gracias por tu opinión, saltador alegre en pijama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, te sale la clave alta como a mi los HDR jejeje. Enhorabuena por este retrato en clave alta, que aunque no marque nitidez, si idea y ganas de copiarte (algún día lo conseguiré) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Un retrato precioso, y la composición de la primera imagen, con la cara desdoblada, todo un acierto. Gracias por compartir ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Vuelves a sorprendernos con María, esta vez por duplicado o mejor por triplicado. Muy buena la clave alta corregida con ese tratamiento de acuarela que le da un aspecto, si cabe, más sutil. Sigue por esa línea y no te desvíes hacia experimentos más heterodoxos. Única. Eres Única Besos a las cuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Entre los dos retratos me quedo con el segundo, en el primero la composición con las dos caras me resulta desconcertante y algo inquietante. En la segunda me encanta el encuadre y sobre todo, la expresión captada, fantástica. El tratamiento no me convence; creo que resta naturalidad. Para mi gusto está excesivamente contrastada y con zonas empastadas, y creo que eso no ayuda a transmitir ese aire etéreo y sutil. Yo no la consideraría clave alta. Un saludo desde la madrugada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, te sale la clave alta como a mi los HDR jejeje. Enhorabuena por este retrato en clave alta, que aunque no marque nitidez, si idea y ganas de copiarte (algún día lo conseguiré) Saludos, Lecina Ay, criatura, nos movemos por el arte creyendo que sabemos algo cuando, en realidad, sabemos todavía menos. Saludos. Un retrato precioso, y la composición de la primera imagen, con la cara desdoblada, todo un acierto. Gracias por compartir ;-) Así que me dio, ya ves. Gracias a ti por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Vuelves a sorprendernos con María, esta vez por duplicado o mejor por triplicado. Muy buena la clave alta corregida con ese tratamiento de acuarela que le da un aspecto, si cabe, más sutil. Sigue por esa línea y no te desvíes hacia experimentos más heterodoxos. Única. Eres Única Besos a las cuatro ¿Que no me desvíe? Ya estoy bastante lejana del eje, je, je. No podría más, o eso creo. Besos hasta a los más menudos. Entre los dos retratos me quedo con el segundo, en el primero la composición con las dos caras me resulta desconcertante y algo inquietante. En la segunda me encanta el encuadre y sobre todo, la expresión captada, fantástica. El tratamiento no me convence; creo que resta naturalidad. Para mi gusto está excesivamente contrastada y con zonas empastadas, y creo que eso no ayuda a transmitir ese aire etéreo y sutil. Yo no la consideraría clave alta. Un saludo desde la madrugada Coincido en la elección de la segunda imagen. En cuanto al tratamiento, ya ves, Edu, así surgió. Gracias por tus palabras y por tu tiempo. Un saludo desde la tarde de un martes cualquiera. Editado 6 de Marzo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas