Jesús21 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola a todos, he tenido un problema con la pantalla de lcd, no consigo ver fotos ni entrar en menu. No se si le he dado a algún botón que no tenía que darle, el caso es que llevo toda la tarde con el manual y no encuentro nada que lo explique. O por lo menos yo no lo encuentro. Por lo demás funciona bien. Muchas gracias de antemano. Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Has probado a quitar la batería para resetear todo el sistema de la cámara ? A mí no me ha ocurrido eso pero no recuerdo que en el manual se mencione ni siquiera la posibilidad de hacerlo por lo que en mi opinión no parece un bloqueo hecho sin querer sino un fallo del software. Pero bueno, tampoco soy un gran experto en el tema.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Prueba a quitar la bateria y volverla a poner, y posteriormente si no se te soluciona haz un reset, y a ver que pasa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Por casualidad, has probado en pulsar el boton del círculo azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús21 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Por casualidad, has probado en pulsar el boton del círculo azul? Lo acabo de hacer y nada, he quitado la bateria y la he reseteado y he llamado tambíen a Finicom y me han dicho que reseteara y sigue igual, por último me han dicho que lo lleve al establecimiento donde la compre para que la envíen a reparar. Muchas gracias a todos por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues mala suerte compañero. A ver si finalmente la llevas a reparar, te lo hacen con rapidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.