Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/20.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 560 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Qué bien que el sol no se te haya quemado.Todo muy nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Qué bien que el sol no se te haya quemado.Todo muy nítido. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola. Veo puntos raros en la foto,y en alguna otra tuya tambien los he visto,en la de se acerca la tormenta. Mira que sean en la optica y no no en el sensor. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Puess....el momento y el control de luces me gusta...pero el encuadre no me dice ni fú! Veo tb con muchos halos las palmeras y la caseta no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas Toni, Puess....el momento y el control de luces me gusta...pero el encuadre no me dice ni fú! Veo tb con muchos halos las palmeras y la caseta no?? Hola de nuevo compañero. Yo no veo los halos desde mi monitor. Será por el procesado??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mh...luego lo miro en el de casa...pero me ha pasado en todas tus palmeras de hoy!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Mh...luego lo miro en el de casa...pero me ha pasado en todas tus palmeras de hoy!! jeje Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 En este caso me hubiese metido más dentro de la arena y fotografiado las palmeras (a la izquierda), la avenida pronunciando su perspestiva (a la derecha) y el sol en una posición más equilibrada... es cuestión de probar, igual no mola. Es complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En este caso me hubiese metido más dentro de la arena y fotografiado las palmeras (a la izquierda), la avenida pronunciando su perspestiva (a la derecha) y el sol en una posición más equilibrada... es cuestión de probar, igual no mola. Es complicado. Saludos Gracias por el comentario. Como voy a menudo por alli es cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola. Veo puntos raros en la foto,y en alguna otra tuya tambien los he visto,en la de se acerca la tormenta. Mira que sean en la optica y no no en el sensor. Agur. Gracias BOKE3 por el comentario. Será polvo pues he realizado alguna prueba y ya no sale. El caso es que de varias del mismo dia solo está en dos o tres, no en todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas