Uhnitas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 D90@185, f6.0, 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Que buena toma, solo la veo caída a la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Iffff.... La toma promete, es una de esas tomas que bien pulida puedes conseguir una autentica maravilla.... Yo enpezaria por enderezarla, y pasarla a B/N sin virado, y con un gran procesado un tanto agresivo... Pero la toma me gusta mucho, pulela, y me gustara muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Como te comenta Chope: Solo en b/n y sin el virado tiene que quedar fantástica. Respecto a la caída de la imagen, tal vez con solo recortar la parte de arriba como referencia horizontal valdría, ya que el niño parece tener bien marcada la vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Joder, macho. ¡Qué fuerza tiene la foto! El procesado se ha quedado estupendo, aunque coincido con los compañeros en el B&N (aunque yo le dejaba un poco, sólo un poco, de tono sepia. Que no sea completamente gris) y en el virado. Y digo más, un formato cuadrado le daría todavía más fuerza a la toma, recortando sólo la puerta y dejando al pequeño en el lateral izquierdo cumpliendo la regla de los tercios. Enhorabuena por la foto, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena, en una palabra, Impactante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Siguiendo sugerencias. Mejor asi? DSC_0569 por , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) *Edito: No me gusta lo que he dicho. XD Editado 6 de Marzo de 2012 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Al final, va a ser que la original es la mejor ¡Nos preocupamos demasiado por las reglas! A veces es más importante lo que se quiera transmitir y la sensación que cree en el que lo mira. Creo que la foto refleja el título y transmite la sensación de cautividad, además de ser una composición correcta y tener un tratamiento adecuado. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me gusta mas pero sin recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta, enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me quedo con la primera laveo mas expresiva y el virado le va genial a esa mirada. por cierto utilizaste para la edicion Topal Ajust...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 vaya momentoazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me quedo con la primera laveo mas expresiva y el virado le va genial a esa mirada. por cierto utilizaste para la edicion Topal Ajust...? Gracias. No conozco Topal Ajust. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas