Uhnitas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Edito. Las sugerencias están para seguirlas. Mejor? [/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Un poco oscurilla, pero esas nubes me gustan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Impresionante!!!, parece que esas nubes van a engullir la ciudad, eso si, un pelin ocura quizás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 una vista preciosa, y un buen trabajo de edición.....salvo que te guste te guste a ti así......creo .que se beneficiaría de un ajuste de niveles y contraste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros algo subexpuesta, tienes foto para varios procesados mas y yo dejaría un formato panorámico recortando por abajo. Como siempre saludos y en esta ocasión en especial a los Menorquines, como enamorado que soy de la Isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 En la segunda ha quedado el cielo demasiado sobreexpuesto, una combinación de las dos fotos daría un resultado mejor, con permiso, si no la borro: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues sí, se me fué la mano y quemé parte del cielo. Gracias por tu foto, nunca me molestan estas cosas por favor, todo lo contrario. Para preguntar dudas del NX2 respecto al punto blanco y punto negro hay un apartado del foro específico, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena, me gustan los colores. Sigue asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.