vjgandia Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 EN UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD !!, 1 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr EN UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD !!, 2 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr EN UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD !!, 3 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr EN UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD !!, 5 por vjgandia (Siempre, se sincero, gracias), en Flickr En un lugar llamado libertad!! ISO 200 Tomas en 14/20mm F/13 1/640 - 1/400seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañero, Me gustan las tomas y el sitio donde las has tomado, si no me equivoco es la playa que hay entre Xeraco y Gandía, es que es una de mis playas preferidas en verano, destaco los colores de la arena, muy buenos... Un abrazo, Ramón. Editado 5 de Marzo de 2012 por Ramonbolu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me sobra la cuarta.. no combina.. las tres primeras,,---sobre todo la tercera---- va a gustos.....,una serie extraordinaria...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias por pasar. La cuarta expresa el dicho "La Libertat"". Saludos cordiales. vjgandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La textura de la arena y tonos a destacar. Me gusta mucho la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas