MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenas tardes compañeros este caballito es uno de los pocos que he conseguido afotar en esta posicion ,espero os guste un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Juanjo diferente , el dtalles de los ojos buenisimo, parece que sale de la nada un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Ja ja jaja Juanjo, "juanjo enfoque en los ojos", genial!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta el encuadre juanjo, aunque el posadero compite un poco con el caballito, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Arriesgada compo, pero bien resuelta!!! como comenta Rubén el posadero compite con la modelo. Yo no le veo arreglo procesando, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Juanjo , me gusta el encuadre y la perspectiva de la toma, nitidez y luz correcta, como te comentan los vecinos de arriba el posadero compite mucho con los ojos de este pequeño caballito y es muy presencial, en estas tomas hay que tener la suerte de que el caballito se pose en un posadero minimalista , como por ejemplo una ramita fina o en pequeñisimos tallos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Juanjo. A mi este tipo de encuadres arriesgados me gustan mucho. Una pena que no tuvieses la suerte de que estuviese en la punta de la flor. de esa manera no hubiese entrado en foco los pelillos de los pétalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta el conjunto de la toma, ese posadero no me molesta, le da un plus de color y, además, no es tan grande. Los ojos pelín blandos ¿no? El encuadre me gusta y mucho. Agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas