Orasimo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hecho con SNS-HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Perdoname pero....la veo rara!! no se que será, pero me da la impresion de que la imagen no esta nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Le falta enfoque y algo de contraste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es que tengo un problema con el enfoque, siempre que le doy enfoque, y veo la foto en otro programa que viene en mi ordrnador por defecto el de HP, me salen artefactos y cosas raras por eso ya me da miedo darlas mucho enfoque, esta mejor el arreglo de Orlando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.