barbanegra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola Pues a ver tengo dudas entre que opciones comprarme una tarjeta de 16 gb o dos de 8 gb. Explicación: prefiero que se me estropee (caso hipotético) una de 8gb antes que una de 16gb.Lo mismo lo cosiderais una cosa estupidad jejeje ,puede ser que si. Estaba dudando entre Lexar profesional y scandisk extreme pro ¿cual me aconsejais? Si me quereis decir otra marca soy todo oidos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Mejor dos de 8Gb. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola barbanegra, Yo te puedo aconsejar Transcend que son las que uso en la D300s, una de 600x (90Mb/s) y la otra de 133x. Si vas a disparar en ráfaga la de 600x va de lujo y es más barata que la SanDisk Extreme Pro y la Lexar Professional y a mí de momento no me han fallado. En cuanto a capacidades pues tienes que ver tus necesidades, yo por ejemplo tengo 2 de 16GB con la D300s y con la D60 tenía 2 de 8GB, ya que depende de lo que ocupen los RAW. De todas formas llevar por si acaso una tarjeta de sobra nunca está de más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbanegra Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 ok gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Tienes que mirar tus necesidades, cuantos fotos llevas en tu tarjeta después de tus salidas y así decidir si necesitas 4, 8 ,16 o mas GB, yo también como los compañeros prefiero 2 mas pequeñas a una grande, tengo ambas marcas que comentas y sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas