pepe23 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola, esta es una pequeña barberia en tunez, pequeña pero cabe todo el mundo, hay sitio hasta para una sonrisa. Saludos barberia por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 una fotografia documental, simpatica desde luego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En Túnez te encuentras muchas cosas raras...doy fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Que toma tan alegre, me gusta como manejaste los tonos y contrastes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Que toma tan alegre, me gusta como manejaste los tonos y contrastes, saludos. Hola Daniel, lo primero gracias por ver la foto y comentarla. Otra cosa, veo que tienes el Aperture, yo tambien, pero desde la ultima actualizacion la herramienta de recortar no soy capaz de controlarla, aunque yo elija las medidas o icluso el "don not constrain" que se supone es para recortar el alto y el ancho a capricho, no hay manera de controlarlo, tiene como unas medidas fijas y de ahi no se mueve, al final tengo que ir a photoshop para recortar, perdona todo este rollo aqui pero es que nadie me sabe decir nada, si tu sabes algo te lo agradeceria, gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es una fotografía hermosa y llena de la naturalidad que cada vez es más escasa en nuestra piel de toro... Si llega a ser una cámara con más posibilidades hubieras ganado en nitidez sin duda. La toma me parece estupenda en su conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias mil200, esta la hice hace tiempo, aun no tenia ni la d200 ni la x100, era una compacta de las maluchas, pero me gusto el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Daniel, lo primero gracias por ver la foto y comentarla. Otra cosa, veo que tienes el Aperture, yo tambien, pero desde la ultima actualizacion la herramienta de recortar no soy capaz de controlarla, aunque yo elija las medidas o icluso el "don not constrain" que se supone es para recortar el alto y el ancho a capricho, no hay manera de controlarlo, tiene como unas medidas fijas y de ahi no se mueve, al final tengo que ir a photoshop para recortar, perdona todo este rollo aqui pero es que nadie me sabe decir nada, si tu sabes algo te lo agradeceria, gracias de nuevo y un saludo. Cuando actualice Aperture tuve el mismo problema con el recorte y otras mas, lo desinstale y lo volví a cargar y asunto arreglado, sabes que se me hace un muy buen programa y veo que pocos lo usan, tambien he tenido dudas como tu y a veces me da por no preguntar al ver que no es tan popular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias Daniel, la verdad que yo estoy contento con el programa, lo uso para las cosas mas basicas y despues si hace falta termino en photoshop con ajustes mas complejos, hare lo que dices a ver que resulta, lo que no tengo es el Capture NX2, a ver si sale la d800 que estoy pensando en comprarla y lo regalan con la camara, aunque me da un poco de pereza tanto megapixel, ya vere. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas