Zegius Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 HDR de una sola toma. Es la primera vez que hago un HDR con este método y el resultado no me ha disgustado del todo, aunque el tratamiento se me ha hecho algo más complicado. Barco de vapor por Sergi Mercromina, en Flickr Foto original Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La escena es guapa, pero el HDR es exagerado, mira las nubes, prueba un poco más light a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 las nubes estan bastante pasadas de procesado.. la composicion y el escenario es bonito.. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola! Gracias por contestar. Teneis razón, el cielo a mi tampoco me acaba de convencer. El problema es que al estar hecho con una sola toma no tengo mucho margen para realizar los ajustes correctos. Creeis que habría alguna manera de mejorar el cielo sin tocar el resto de la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La foto tiene una bonita escena pero el HDR está muy pasado, prueba a hacerle un procesado má suave. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola! Gracias por contestar. Teneis razón, el cielo a mi tampoco me acaba de convencer. El problema es que al estar hecho con una sola toma no tengo mucho margen para realizar los ajustes correctos. Creeis que habría alguna manera de mejorar el cielo sin tocar el resto de la imagen? puedes hacer una selección del cielo y trabajarla sin que afecte al resto de la escena ...pero creo que el cielo deberias empezar a trabajarlo " desde el principio"....... si pones una foto antes del procesado podemos hacernos una idea de como esta ese cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola anrapu, ya he subido la foto original. Ahora que veo las dos juntas creo que fue una mala idea procesarla de esta manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ---- Hola anrapu, ya he subido la foto original. Ahora que veo las dos juntas creo que fue una mala idea procesarla de esta manera. Nos pasa a muchos....:-),.... aveces queremos procesar a toda costa una foto.....a la que no le hace falta practicamente nada.....como es esta .......que esta fenomenal ........y tanto toquetearla la estropeamos ..... yo creo que aplicandole una capa de contraste la "redondeas"...y poco mas ....... si quieres darle "mas caña"...........un mapeo de tonos , muy suave . Buena imagen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola, me gusta mucho mas la orginal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola compañero! La toma original ya es muy buena, algo centrado el barco, pero mucho mejor que la procesada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.