frtf1team Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola amigos aquí os dejo un par de fotillos del pasado test day F1 en Montmeló que quería compartir con vosotros, espero que os gusten. Un saludo test day 4-03-12 (368)NIKONISTAS copia por frtf1team, en Flickr test day 4-03-12 (376) NIKONISTAS copia por frtf1team, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 se ve que la cosa esta que hecha humo, vaya apuradas de frenada al final de recta me parece.me gusta mas la segunda al tirar un poco mas de zoom. menos mal que ya empezais a subir algunas tomas de los test.parecia que no habia ido nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 que pasaba en esa curva jajaja que todos tirando de frenos hasta echar humo....jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 se ve que la cosa esta que hecha humo, vaya apuradas de frenada al final de recta me parece.me gusta mas la segunda al tirar un poco mas de zoom. menos mal que ya empezais a subir algunas tomas de los test.parecia que no habia ido nadie. Pues yo al contrario!! Me gustarían un poco más abiertas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buenos los instantes captados. ¿no pillaste a Alonso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Iban un poco largoooooos!!!!! Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Qué preciosidades!! Y cómo deben de sonar mientras reducen y bloquean frenos. Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas tomas ,que envidia ,este año no han venido a valencia,que pena ,me gusta la nitidez que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolonist Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buena la serie en flickr. Me gustan las tomas superiores de Toro Rosso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frtf1team Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por la molestia de pararos a comentar las fotos me alegro de que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 yo tambien soy de la opinión de un poco más abiertas, que suerte poder ir a verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas