Jump to content

Visor sucio

Zeskes

Publicaciones recomendadas

El visor de la camara se ve como con pelusa y polvo he limpiado quitando el objetivo con una perilla soplando aire como indica el manual y no se va esa sensacion de suciedad aunque las fotos salen nitidas. pero tengo esa mania y me gustaria saber si alguien me puede ayudar o darme algun consejo o bien tendre que llevarla al servicio tecnico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suciedad que se ve en el visor no sale en la foto, he limpiado por dentro con un bastoncillo y tambien con una pequeña gamuza de las caracteristica que dice el manual y sigue viendose por el visor esa especie de nube de polvo y pelusilla.

Muchismas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

La suciedad que se ve en el visor no sale en la foto, he limpiado por dentro con un bastoncillo y tambien con una pequeña gamuza de las caracteristica que dice el manual y sigue viendose por el visor esa especie de nube de polvo y pelusilla.

Muchismas gracias por vuestra ayuda

Bueno sino sale el la foto mal menor, si has limpiado bien entiendo que la pelusa esta dentro de la pantalla de enfoque, no es muy difícil de quitar y poner aunque hay que ser un poco manitas y tomar precauciones pues se puede rayar y lo que hoy es una pelusa parara a ser un rayado para siempre, habría que usar para su extracción y colocación unas pinzas que llevan goma en su extremo y si ves complicación al SAT o a vivir con la pelusa. Saludos y a ver que apuntan otros compañeros.

Enlace al comentario

Algo tan sencillo como una gamuza para limpiar las gafas y el liquidillo que se usa para limpiar las mismas.

Yo lo he utilizado ya que estoy cambiando constantemente de objetivo y nunca me ha dado ningún problema... Simplemente llevar mucho cuidado con el dedito y, sobretodo, QUE LA GAMUZA ESTÉ COMPLETAMENTE LIMPIA.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...