Zeskes Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 El visor de la camara se ve como con pelusa y polvo he limpiado quitando el objetivo con una perilla soplando aire como indica el manual y no se va esa sensacion de suciedad aunque las fotos salen nitidas. pero tengo esa mania y me gustaria saber si alguien me puede ayudar o darme algun consejo o bien tendre que llevarla al servicio tecnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 con la pera o si no con un bastonsillo de los que venden pa limpieza de camaras y un poco de alcohol pero muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 ¿Esa pelusa sale en la foto? sino es así pues hablas del visor, la tendrás en el espejo o la pantalla de enfoque, se sopla o pincel muy suave y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeskes Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La suciedad que se ve en el visor no sale en la foto, he limpiado por dentro con un bastoncillo y tambien con una pequeña gamuza de las caracteristica que dice el manual y sigue viendose por el visor esa especie de nube de polvo y pelusilla. Muchismas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La suciedad que se ve en el visor no sale en la foto, he limpiado por dentro con un bastoncillo y tambien con una pequeña gamuza de las caracteristica que dice el manual y sigue viendose por el visor esa especie de nube de polvo y pelusilla. Muchismas gracias por vuestra ayuda Bueno sino sale el la foto mal menor, si has limpiado bien entiendo que la pelusa esta dentro de la pantalla de enfoque, no es muy difícil de quitar y poner aunque hay que ser un poco manitas y tomar precauciones pues se puede rayar y lo que hoy es una pelusa parara a ser un rayado para siempre, habría que usar para su extracción y colocación unas pinzas que llevan goma en su extremo y si ves complicación al SAT o a vivir con la pelusa. Saludos y a ver que apuntan otros compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Algo tan sencillo como una gamuza para limpiar las gafas y el liquidillo que se usa para limpiar las mismas. Yo lo he utilizado ya que estoy cambiando constantemente de objetivo y nunca me ha dado ningún problema... Simplemente llevar mucho cuidado con el dedito y, sobretodo, QUE LA GAMUZA ESTÉ COMPLETAMENTE LIMPIA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.