Jump to content

Fumando espero


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista la foto. A pesar de la trepidación, me gusta mucho. La técnica es muy importante, pero la ocasión la ves cuando la ves y la pillas como la pillas. En este caso la viste bien y consigue transmitir lo que viste. La expresión de los ojos te lleva lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista la foto. A pesar de la trepidación, me gusta mucho. La técnica es muy importante, pero la ocasión la ves cuando la ves y la pillas como la pillas. En este caso la viste bien y consigue transmitir lo que viste. La expresión de los ojos te lleva lejos.

 

Gracias por tu opinión azure.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ALGARROBO por tus comentarios.

 

Efectivamente tienes toda la razón; sin embargo hay que conocer el contexto para entenderlo. Era un día soleado y tenía fijado el ISO a 200 ya que prefiero disparar al menor ISO posible. No había tenido ningún problema con un montón de tomas previas, pero este individuo estaba situado en una zona de sombra; aún así creía que iba a tener margen para tener una velocidad adecuada a la focal usada, pero mira por donde no fue así. Pensé que si me entretenía en subir el ISO podía perder la toma y me arriesgué. Aunque perdí la apuesta (trepidación) al menos conseguí la toma. Pero insisto, no es una excusa, es una explicación, TIENES RAZóN.

 

Un saludo.

 

Solo te lo explicaba por si no habías caído en esos detalles de configuración , durante el día si pones el iso en automático limitado a 800 y una velocidad de obturación de 1/125 te salvara alguna foto espontanea como esta , durante el di ano te hará ruido la cámara

 

De todas formas para ser 200 de focal y esa velocidad está de puta madre la foto , lo único que se ve movido es la mano , pero también le da un cierto aire de movimiento ...que no le queda nada mal , y el procesado le va al pelo !

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te lo explicaba por si no habías caído en esos detalles de configuración , durante el día si pones el iso en automático limitado a 800 y una velocidad de obturación de 1/125 te salvara alguna foto espontanea como esta , durante el di ano te hará ruido la cámara

 

De todas formas para ser 200 de focal y esa velocidad está de puta madre la foto , lo único que se ve movido es la mano , pero también le da un cierto aire de movimiento ...que no le queda nada mal , y el procesado le va al pelo !

un saludo

 

Pues te lo agradezco doblemente, nunca había pensado en esa opción de configuración que, de ahora en adelante, usaré sin duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con o sin trepidación, con o sin dragan, la foto es buena, o a mi me lo parece. Y muchas veces buscando la perfección técnica perdemos muy buenas fotos, simplemente por querer hacerlas mejores. Supongo que la persona no estaba posando para ti, y la ocasión era o pudiera ser irrepetible, asi que la suerte estuve de tu parte porque la buscaste.

Coincido con azure en cuanto a lo de los ojos, the hacen pensar en algo lejano.

Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con o sin trepidación, con o sin dragan, la foto es buena, o a mi me lo parece. Y muchas veces buscando la perfección técnica perdemos muy buenas fotos, simplemente por querer hacerlas mejores. Supongo que la persona no estaba posando para ti, y la ocasión era o pudiera ser irrepetible, asi que la suerte estuve de tu parte porque la buscaste.

Coincido con azure en cuanto a lo de los ojos, the hacen pensar en algo lejano.

Me gusta

 

Gracias por el comentario, appleby20. Efectivamente no es un posado y la ocasión duró muy poco porque 15 segundos después se levantó y se marchó. Como tú dices, si llego a entretenerme cambiando algún parámetro, pierdo la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...