Jose Maral Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es que con un 200mm y 1/80... bastante poco trepidada ha salido! Muy interesante la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es que con un 200mm y 1/80... bastante poco trepidada ha salido! Muy interesante la foto. Gracias Jose Maral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bien vista la foto. A pesar de la trepidación, me gusta mucho. La técnica es muy importante, pero la ocasión la ves cuando la ves y la pillas como la pillas. En este caso la viste bien y consigue transmitir lo que viste. La expresión de los ojos te lleva lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bien vista la foto. A pesar de la trepidación, me gusta mucho. La técnica es muy importante, pero la ocasión la ves cuando la ves y la pillas como la pillas. En este caso la viste bien y consigue transmitir lo que viste. La expresión de los ojos te lleva lejos. Gracias por tu opinión azure. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Gracias ALGARROBO por tus comentarios. Efectivamente tienes toda la razón; sin embargo hay que conocer el contexto para entenderlo. Era un día soleado y tenía fijado el ISO a 200 ya que prefiero disparar al menor ISO posible. No había tenido ningún problema con un montón de tomas previas, pero este individuo estaba situado en una zona de sombra; aún así creía que iba a tener margen para tener una velocidad adecuada a la focal usada, pero mira por donde no fue así. Pensé que si me entretenía en subir el ISO podía perder la toma y me arriesgué. Aunque perdí la apuesta (trepidación) al menos conseguí la toma. Pero insisto, no es una excusa, es una explicación, TIENES RAZóN. Un saludo. Solo te lo explicaba por si no habías caído en esos detalles de configuración , durante el día si pones el iso en automático limitado a 800 y una velocidad de obturación de 1/125 te salvara alguna foto espontanea como esta , durante el di ano te hará ruido la cámara De todas formas para ser 200 de focal y esa velocidad está de puta madre la foto , lo único que se ve movido es la mano , pero también le da un cierto aire de movimiento ...que no le queda nada mal , y el procesado le va al pelo ! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Solo te lo explicaba por si no habías caído en esos detalles de configuración , durante el día si pones el iso en automático limitado a 800 y una velocidad de obturación de 1/125 te salvara alguna foto espontanea como esta , durante el di ano te hará ruido la cámara De todas formas para ser 200 de focal y esa velocidad está de puta madre la foto , lo único que se ve movido es la mano , pero también le da un cierto aire de movimiento ...que no le queda nada mal , y el procesado le va al pelo ! un saludo Pues te lo agradezco doblemente, nunca había pensado en esa opción de configuración que, de ahora en adelante, usaré sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena tu foto Llebrez. Me hace pensar un poco en el efecto dragan. Enhorabuena compa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena tu foto Llebrez. Me hace pensar un poco en el efecto dragan. Enhorabuena compa!! Gracias josed300. El procesado va en ese sentido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Que pasada de retrato, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Que pasada de retrato, felicitaciones. Gracias Patxi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Con o sin trepidación, con o sin dragan, la foto es buena, o a mi me lo parece. Y muchas veces buscando la perfección técnica perdemos muy buenas fotos, simplemente por querer hacerlas mejores. Supongo que la persona no estaba posando para ti, y la ocasión era o pudiera ser irrepetible, asi que la suerte estuve de tu parte porque la buscaste. Coincido con azure en cuanto a lo de los ojos, the hacen pensar en algo lejano. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 yo no veo nada trepidada se ve muy bien. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Creo que el procesado lo has bordado, y por supuesto pienso que el motivo es muy acertado, de manera que hace que cualquier pequeña deficiencia tecnica, pase desapercibida. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Con o sin trepidación, con o sin dragan, la foto es buena, o a mi me lo parece. Y muchas veces buscando la perfección técnica perdemos muy buenas fotos, simplemente por querer hacerlas mejores. Supongo que la persona no estaba posando para ti, y la ocasión era o pudiera ser irrepetible, asi que la suerte estuve de tu parte porque la buscaste. Coincido con azure en cuanto a lo de los ojos, the hacen pensar en algo lejano. Me gusta Gracias por el comentario, appleby20. Efectivamente no es un posado y la ocasión duró muy poco porque 15 segundos después se levantó y se marchó. Como tú dices, si llego a entretenerme cambiando algún parámetro, pierdo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 yo no veo nada trepidada se ve muy bien. SALUDOS Pues muchas gracias visant. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Creo que el procesado lo has bordado, y por supuesto pienso que el motivo es muy acertado, de manera que hace que cualquier pequeña deficiencia tecnica, pase desapercibida. Enorabuena. Gracias Dalaxe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas