Jump to content

Fumando espero


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto, de haber subido el iso, como bien dices, te hubiera quedado un fotón espectacular. De todas formas me gusta la composición y el tratamiento que le has dado.

Saludos,

Gonzalo

 

Gracias Gonzalo. No siempre se puede estar en todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la fotografía por lo que me trasmite, creo que has captado el rosto y la expresión de un hombre que ha vivido mucho, que tiene mucho que contar y enseñar, el gesto me parece muy interesante, quiero decir que me parece un muy buen retrato, pero es verdad que es una pena que este trepidado.

Como has dicho no se puede estar en todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmite lo que querías transmitir, punto a tu favor.

 

Me gusta, a pesar de la trepidación,no sé como está configurada tu cámara pero la mía, que tiene un cero más en el nombre, me hace preguntarme: ¿porqué Nikon tiene el botó de ISO en el quinto --ñ-?¿porqué en la d3000 lo tengo que poner en el temporizador?sé de gente que se ha pasado al gigante de las impresoras sólo por eso.

 

El procesado es genial, las fotos de viejos son una mina.Y si se están viciando,más aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la fotografía por lo que me trasmite, creo que has captado el rosto y la expresión de un hombre que ha vivido mucho, que tiene mucho que contar y enseñar, el gesto me parece muy interesante, quiero decir que me parece un muy buen retrato, pero es verdad que es una pena que este trepidado.

Como has dicho no se puede estar en todo, un saludo.

 

Gracias Cristine.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmite lo que querías transmitir, punto a tu favor.

 

Me gusta, a pesar de la trepidación,no sé como está configurada tu cámara pero la mía, que tiene un cero más en el nombre, me hace preguntarme: ¿porqué Nikon tiene el botó de ISO en el quinto --ñ-?¿porqué en la d3000 lo tengo que poner en el temporizador?sé de gente que se ha pasado al gigante de las impresoras sólo por eso.

 

El procesado es genial, las fotos de viejos son una mina.Y si se están viciando,más aún...

 

Gracias maxriesgo. Si me hubiera entretenido en subir el ISO hubiera perdido la foto porque inmediatamente después se levantó y se marchó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto!!! lástima el tema de la trepidación por el iso.

Personalmente, me encantan este tipo de retratos de rasgos tan marcados que aportan personalidad y vivencias, sobre todo a las personas mayores.

 

Gracias ogham por pasarte y comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Es cierto, está un pelín trepidada; no me dio tiempo a subir el ISO.

 

Un saludo.

 

Hola ! y me pregunto yo ¿ que tiene que ver el iso con la velocidad baja ? en todo caso es fallo de configuración no de iso , con poner prioridad a la abertura o velocidad.... según lo que estés haciendo en ese momento te sale la velocidad adecuada , limitas el iso a 800 o incluso 1600 durante el día con una obturación mínima de 1/125 y eso no te pasa mas , el fallo está en que has disparado a una velocidad muy por debajo de la focal usada

 

El procesado aunque está de lujo ..que hay que decirlo :1ok: , la mano cambia de color mucho con respecto a la cara , al llevar ese procesado creo que se podía haber igualado un poco mas , pero vamos que está de muerte ese retrato !!

Saludos

transmite lo que querías transmitir, punto a tu favor.

 

Me gusta, a pesar de la trepidación,no sé como está configurada tu cámara pero la mía, que tiene un cero más en el nombre, me hace preguntarme: ¿porqué Nikon tiene el botó de ISO en el quinto --ñ-?¿porqué en la d3000 lo tengo que poner en el temporizador?sé de gente que se ha pasado al gigante de las impresoras sólo por eso.

 

El procesado es genial, las fotos de viejos son una mina.Y si se están viciando,más aún...

 

En el "quinto coño " ...no tiene nikon los botones en todas las cámaras , en esta que estamos hablando está a escasos segundos ...muy escasos de cambiarlo cuando te apetezca , tantas veces como quieras... sin tener que entrar dentro de los menús , al ahora de comprar una cámara elprecio está en algo , si queremos cámaras PRó ..hay que rascarse el bolsillo , en su defecto ...entrar dentro de los menús internos y cambiarlos , yo estoy con mi cámara mas que contento , mañana hace cuatro años que estoy registrado aquí , la cámara ya los tiene , y no puedo decir que esté nueva ...por que no lo está , pero bien es cierto que he disfrutado mucho con ella y lo que lo haré cuando pagar la reparación , no creo que muchas cámaras pasen por donde ha pasado la mía , desde nieve , a olas del mar , así que cambiar a la competencia solo por eso... me parece un poco exagerado :9lovenikon:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! y me pregunto yo ¿ que tiene que ver el iso con la velocidad baja ? en todo caso es fallo de configuración no de iso , con poner prioridad a la abertura o velocidad.... según lo que estés haciendo en ese momento te sale la velocidad adecuada , limitas el iso a 800 o incluso 1600 durante el día con una obturación mínima de 1/125 y eso no te pasa mas , el fallo está en que has disparado a una velocidad muy por debajo de la focal usada

 

El procesado aunque está de lujo ..que hay que decirlo :1ok: , la mano cambia de color mucho con respecto a la cara , al llevar ese procesado creo que se podía haber igualado un poco mas , pero vamos que está de muerte ese retrato !!

Saludos

 

 

Gracias ALGARROBO por tus comentarios.

 

Efectivamente tienes toda la razón; sin embargo hay que conocer el contexto para entenderlo. Era un día soleado y tenía fijado el ISO a 200 ya que prefiero disparar al menor ISO posible. No había tenido ningún problema con un montón de tomas previas, pero este individuo estaba situado en una zona de sombra; aún así creía que iba a tener margen para tener una velocidad adecuada a la focal usada, pero mira por donde no fue así. Pensé que si me entretenía en subir el ISO podía perder la toma y me arriesgué. Aunque perdí la apuesta (trepidación) al menos conseguí la toma. Pero insisto, no es una excusa, es una explicación, TIENES RAZóN.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...