se_sevi Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Os traigo esta foto del panteón de Roma. Sé que hay un fallo grande en la foto pero en ese fallo me gusta la foto, espero que me lo comentéis! Para gustos colores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Craso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Como novato que soy únicamente puedo valorar la belleza estética y la verdad es que me gusta mucho. La verdad es que no sé a que fallo te refieres, no dispongo de los conocimientos necesarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues a parte de estar torcida (imagino que ese por eso por lo que te gusta), he de decirte que a mi persanalmente no me gusta. Debido a los cortes en la fuente (por todos sus lados), la fachada incompleta y todo muy encajonado, yo no se en que centrar la vista y me resulta muy confusa la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 O alomejor se refiere a la gente que hay de fondo. No lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Es cuestión de gustos, pero esa imágen pide ser tomada desde otro punto de vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
se_sevi Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gracias por pasaros y opinar!! Y gracias por los consejos (la gente un detalle....no me había fijado la verdad!). El punto que sabía que iba a atraer los comentarios es que está caída o ese punto de vista! Quizás si es verdad que tras mirarla un rato largo no se sabe en qué centrarse, la próxima vez que vaya intentaré hacerla desde más lejos y no desde el borde de la fuente a ver que tal. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.