Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Túnel de la Calle de Comercio, Madrid, anochece. Editado 7 de Marzo de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Ha sido verla... y gustarme mucho. Una composición muy buena, muy bien vista..., la curva del túnel (cuanto juego dan los túneles bien captados) con sus diagonales, ese vallado, sus luces... y para guinda del pastel... el sujeto. Me gusta también la edición que le has hecho. En fin, un preciosa fotografía. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Leandro (tanto tiempo) buena foto corriegiria un poco el B&N la veo "plana" quizás mas contraste, no se la gama de grises Un cordial saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 buena foto, pero... son manias mias o esta trepidada/desnfocada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro, saludos. Te lo agradezco y tenerte como amigo, aunque sea "virtual". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Ha sido verla... y gustarme mucho. Una composición muy buena, muy bien vista..., la curva del túnel (cuanto juego dan los túneles bien captados) con sus diagonales, ese vallado, sus luces... y para guinda del pastel... el sujeto. Me gusta también la edición que le has hecho. En fin, un preciosa fotografía. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Lo cierto es que la expuse con cierto reparo por mi parte, me satisface muchísimo que te guste y compartas emociones. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Leandro (tanto tiempo) buena foto corriegiria un poco el B&N la veo "plana" quizás mas contraste, no se la gama de grises Un cordial saludo Pedor Es una foto algo excéntrica. Es un túnel y anochece. Tiene movimiento y desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 buena foto, pero... son manias mias o esta trepidada/desnfocada??? Tiene cierto movimiento y desenfoque, algo de grano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 yo tambien la veo un poco trepidada, no se. yata Tiene algo de movimiento y desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Lo cierto es que la expuse con cierto reparo por mi parte, me satisface muchísimo que te guste y compartas emociones. Un afectuoso saludo. Hay fotos como ésta, que la técnica pasa a un segundo o tercer plano..., no es relevante para mi, lo que me importa es lo que me "transmite"..., para mi, la esencia de la fotografía. Otro afectuoso saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro. Comparto la opinión del compañero Jose Antonio, el trepidado pasa a un segundo plano, incluso le da su punto a la fotografía. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanramiser Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Totalmente deacuerdo con lo de la trepidación, lo primero que se tiene que buscar en este tipo de fotos pienso que es lo que te transmite, más alla de si esta o no perfectamente tomada. Me gusta mucho. Un saludo de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hay fotos como ésta, que la técnica pasa a un segundo o tercer plano..., no es relevante para mi, lo que me importa es lo que me "transmite"..., para mi, la esencia de la fotografía. Otro afectuoso saludo. José Antonio JA: en total acuerdo contigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena Leandro. Comparto la opinión del compañero Jose Antonio, el trepidado pasa a un segundo plano, incluso le da su punto a la fotografía. Me gusta. Un saludo. OB: comparto tu opinión, ya se que coincidimos en algunas cosas que se dan en la fotografía, especialmente las sensaciones captadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Totalmente deacuerdo con lo de la trepidación, lo primero que se tiene que buscar en este tipo de fotos pienso que es lo que te transmite, más alla de si esta o no perfectamente tomada. Me gusta mucho. Un saludo de un novato. Me conforta algo que compartamos esta forma de ver la fotografía que tiene desde mi punto de vista amplio campo. Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Leandro, no se trata de la trepidación o desenfoque, se trata de una foto con un resultado muy bueno con la mirada puesta en el momento de su ejecución y a lo mejor era tu idea y con eso para mi ya es suficiente para darte la enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Leandro (tanto tiempo) buena foto corriegiria un poco el B&N la veo "plana" quizás mas contraste, no se la gama de grises Un cordial saludo Pedor +1 Aunque la idea me parece estupenda y por eso ya te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola Leandro, no se trata de la trepidación o desenfoque, se trata de una foto con un resultado muy bueno con la mirada puesta en el momento de su ejecución y a lo mejor era tu idea y con eso para mi ya es suficiente para darte la enhorabuena. Saludos, Lecina Aciertas en todo lo que dices, en efecto, se trata de una instantánea, de un momento mientras caminas, no ha habido casi preparación previa. En cuanto al retoque lo hago lo menos agresivo posible, pero puede no gustar, como es lógico. Muchas gracias por la felicitación a la que espero corresponder, amigo LECINA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 +1 Aunque la idea me parece estupenda y por eso ya te felicito. Gracias, MJ: lo entiendo porque se algo de tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta el movimiento y las sensaciones que transmite. En cuanto al procesado, se nota que es tu estilo, buscando una visión muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 No te lo tomes a mal pero la veo trepidada, es mi opinión sincera, como las demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 No te lo tomes a mal pero la veo trepidada, es mi opinión sincera, como las demás. Saludos. No hay molestia, todo lo contrario. Si repasas los anteriores verás que ya hemos hablado de esto. Un saludo, amigo Guela . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta el movimiento y las sensaciones que transmite. En cuanto al procesado, se nota que es tu estilo, buscando una visión muy natural Sí, desde luego, es un instante y un sitio nada corriente y a una hora algo difícil, lo sabe quien lo conozca. Gracias, MR. Editado 9 de Marzo de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 foto interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas