Jump to content

Hacia la luz

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha sido verla... y gustarme mucho.

Una composición muy buena, muy bien vista..., la curva del túnel (cuanto juego dan los túneles bien captados) con sus diagonales, ese vallado, sus luces... y para guinda del pastel... el sujeto. Me gusta también la edición que le has hecho.

En fin, un preciosa fotografía. Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido verla... y gustarme mucho.

Una composición muy buena, muy bien vista..., la curva del túnel (cuanto juego dan los túneles bien captados) con sus diagonales, ese vallado, sus luces... y para guinda del pastel... el sujeto. Me gusta también la edición que le has hecho.

En fin, un preciosa fotografía. Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Lo cierto es que la expuse con cierto reparo por mi parte, me satisface muchísimo que te guste y compartas emociones. Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario

Hola Leandro (tanto tiempo) buena foto corriegiria un poco el B&N la veo "plana" quizás mas contraste, no se la gama de grises

Un cordial saludo

Pedor

Es una foto algo excéntrica. Es un túnel y anochece. Tiene movimiento y desenfoque. Saludos.

Enlace al comentario

Lo cierto es que la expuse con cierto reparo por mi parte, me satisface muchísimo que te guste y compartas emociones. Un afectuoso saludo.

Hay fotos como ésta, que la técnica pasa a un segundo o tercer plano..., no es relevante para mi, lo que me importa es lo que me "transmite"..., para mi, la esencia de la fotografía.

Otro afectuoso saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hay fotos como ésta, que la técnica pasa a un segundo o tercer plano..., no es relevante para mi, lo que me importa es lo que me "transmite"..., para mi, la esencia de la fotografía.

Otro afectuoso saludo.

José Antonio

JA: en total acuerdo contigo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena Leandro. Comparto la opinión del compañero Jose Antonio, el trepidado pasa a un segundo plano, incluso le da su punto a la fotografía.

Me gusta.

Un saludo.

OB: comparto tu opinión, ya se que coincidimos en algunas cosas que se dan en la fotografía, especialmente las sensaciones captadas. Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente deacuerdo con lo de la trepidación, lo primero que se tiene que buscar en este tipo de fotos pienso que es lo que te transmite, más alla de si esta o no perfectamente tomada.

Me gusta mucho.

Un saludo de un novato.

Me conforta algo que compartamos esta forma de ver la fotografía que tiene desde mi punto de vista amplio campo. Gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro, no se trata de la trepidación o desenfoque, se trata de una foto con un resultado muy bueno con la mirada puesta en el momento de su ejecución y a lo mejor era tu idea y con eso para mi ya es suficiente para darte la enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Aciertas en todo lo que dices, en efecto, se trata de una instantánea, de un momento mientras caminas, no ha habido casi preparación previa. En cuanto al retoque lo hago lo menos agresivo posible, pero puede no gustar, como es lógico. Muchas gracias por la felicitación a la que espero corresponder, amigo LECINA.

Enlace al comentario

Me gusta el movimiento y las sensaciones que transmite. En cuanto al procesado, se nota que es tu estilo, buscando una visión muy natural

Sí, desde luego, es un instante y un sitio nada corriente y a una hora algo difícil, lo sabe quien lo conozca. Gracias, MR.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario