jamomc Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Acceso a los Baños de Doña María de Padilla, amante del Rey Don Pedro I de Castilla. Reales Alcázares de Sevilla: Entra! por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La sensación de profundidad que has logrado con las luces y sombras es de alucine, te felicito, es una toma para observar detenidamente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La sensación de profundidad que has logrado con las luces y sombras es de alucine, te felicito, es una toma para observar detenidamente. Enhorabuena. Saludos. Gracias, amigo lasso, por tu tiempo y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Jugando bien con las luces, buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanramiser Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Preciosa, muy bien tomada, transmite paz e incertidumbre a la vez, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 El juego de profundidad y contrastes esta muy bien logrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Jugando bien con las luces, buena foto, me gusta. Preciosa, muy bien tomada, transmite paz e incertidumbre a la vez, me encanta. El juego de profundidad y contrastes esta muy bien logrado, saludos. Gracias, amigos, por vuestro tiempo y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenas, me sumo a los comentarios de los compañeros,control de la luz del fondo y la simetria conseguida,texturas de las piedras, virado que ni al pelo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 buenas, me sumo a los comentarios de los compañeros,control de la luz del fondo y la simetria conseguida,texturas de las piedras, virado que ni al pelo, saludos Gracias, xray, por tus amables contarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Mucho mérito en esta captura, gran profundidad, texturas, la persona que asoma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Mucho mérito en esta captura, gran profundidad, texturas, la persona que asoma... Gracias, Manolo, siempre aprecio tus comentarios, ya lo sabes! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Ufff!!!es muy buena,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Ufff!!!es muy buena,felicidades!! Gracias, wallyto, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) ¿Esta es de la serie de "Vamos,vamos"? Preciosa.Un saludo P.S Edito para añadir que me encanta que tenga detalle a lo largo de casi toda la toma,cosa que veo meritoria Editado 12 de Marzo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros, sin duda te ha salido una gran fotografía. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Qué hermoso es lo aparentemente simple. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 complicadísima la toma...pero perfectamente ejecutada. un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy buena toma, si me permites añadir un pero, te diría que si hubieses logrado más detalle en el plano más cercano, sería de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me sumo a los elogios y añadiria que me encanta como se juega con esa simetria imperfecta en el suelo ( que se marca mucho por ese contraste de lineas en ela parte de suelo de la izquierda, a modo de linea quebrada) que aún invita más a entrar, a invitar a seguir por ese camino hasta el fotografo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¿Esta es de la serie de "Vamos,vamos"? Preciosa.Un saludo P.S Edito para añadir que me encanta que tenga detalle a lo largo de casi toda la toma,cosa que veo meritoria Me sumo a los comentarios de los compañeros, sin duda te ha salido una gran fotografía. Felicidades Qué hermoso es lo aparentemente simple. Te felicito. complicadísima la toma...pero perfectamente ejecutada. un gran trabajo Gracias, amigos, por vuestro tiempo y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena toma, si me permites añadir un pero, te diría que si hubieses logrado más detalle en el plano más cercano, sería de cine. Gracias por tu comentario, en realidad, lo que dices, seria lo ideal, pero no siempre se puede si se quiere conservar informacion en las luces tan altas del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¿Esta es de la serie de "Vamos,vamos"? Preciosa.Un saludo P.S Edito para añadir que me encanta que tenga detalle a lo largo de casi toda la toma,cosa que veo meritoria Jajaja! No es de la serie, pero se acerca mucho, podria tomarlo como tal, ya que quedan algunas por subir. Gracias por tu tiempo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me sumo a los elogios y añadiria que me encanta como se juega con esa simetria imperfecta en el suelo ( que se marca mucho por ese contraste de lineas en ela parte de suelo de la izquierda, a modo de linea quebrada) que aún invita más a entrar, a invitar a seguir por ese camino hasta el fotografo. joan Gracias, joan. La verdad es que esa era la idea, al tomar la foto. Eres muy amable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Grande no, GRANDIOSA!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Grande no, GRANDIOSA!!!!!! Gracias, amigo blacklens, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas