Pathfinder Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Un atardecer que me quedó muy dramático, de ahí el título. Unas nubes de tormenta muy cerradas que en el último suspiro se abrieron para dejar ver el sol antes de ocultarse. Un saludo. EDITO a petición del respetable para incluir la versión reeditada con el corte por abajo. A ver si he acertado. Exif: D40; ISO200; 145mm; 1/4000; f/16. ACR + CS4 Editado 30 de Marzo de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy bien vista,me encanta la toma,me ha recordado a la película terminator 2 cuando empieza el juicio final (viva la imaginación ),mis felicitaciones. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy bien vista,me encanta la toma,me ha recordado a la película terminator 2 cuando empieza el juicio final (viva la imaginación ),mis felicitaciones. Un saludo compañero! Gracias MIguel Angel por pasar y comentar, me alegra que te guste y que te haya traído evocaciones de película. Un saludo! Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Parece que sea el mismísimo RA. Bien captado y editado aunque puede que recortando un poco por debajo mejore la composición y la descentre un poco. Desde luego hay que ver la maravilla de los atardeceres, no hay uno igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Parece que sea el mismísimo RA. Bien captado y editado aunque puede que recortando un poco por debajo mejore la composición y la descentre un poco. Desde luego hay que ver la maravilla de los atardeceres, no hay uno igual. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Es posible que tengas razón con lo del recorte, lo probaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Puede que sea una buena solución realizar el recorte que comenta el compañero. En el momento, si hubieras sacado más cielo, y menos suelo, mucho mejor, para descentrar el sol sin tener que recortar luego la toma vertical. De todos modos, es curiosa y vistosa la toma, a mi me recuerda a el ojo de Sauron o similar xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Puede que sea una buena solución realizar el recorte que comenta el compañero. En el momento, si hubieras sacado más cielo, y menos suelo, mucho mejor, para descentrar el sol sin tener que recortar luego la toma vertical. De todos modos, es curiosa y vistosa la toma, a mi me recuerda a el ojo de Sauron o similar xD Gracias por pasar y comentar. Pendiente está ese recorte aunque realmente pienso que mejor habría sido encuadrar más arriba. Como la foto es del verano pasado realmente no recuerdo porque centré el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Corta drásticamente por abajo y foto tenemos, ese sol y esas lindas nubes bien lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Corta drásticamente por abajo y foto tenemos, ese sol y esas lindas nubes bien lo merece. Saludos. Voy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hecho, editado el post inicial con recorte inferior. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 El cambio es abismal, el perfil de los árboles se ven más acentuados por esos rayos de sol, la veo mucho mejor ahora, unos tonos calentitos muy agradables y nubes con mucho volumen y bien definidas. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Estoy con lasso la segunda ha ganado mucho con la silueta de la arboleda y esos rayos de sol sobre ellos,muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 El cambio es abismal, el perfil de los árboles se ven más acentuados por esos rayos de sol, la veo mucho mejor ahora, unos tonos calentitos muy agradables y nubes con mucho volumen y bien definidas. Buen trabajo. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, el mérito también es tuyo. Saludos. Estoy con lasso la segunda ha ganado mucho con la silueta de la arboleda y esos rayos de sol sobre ellos,muy bonita Gracias gaiska, como dije, parte del mérito es suyo, me alegro de haberle hecho caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas