Jump to content

El último?

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un atardecer que me quedó muy dramático, de ahí el título. Unas nubes de tormenta muy cerradas que en el último suspiro se abrieron para dejar ver el sol antes de ocultarse. Un saludo.

EDITO a petición del respetable para incluir la versión reeditada con el corte por abajo. A ver si he acertado.

4.jpg

4.jpg

Exif: D40; ISO200; 145mm; 1/4000; f/16. ACR + CS4

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista,me encanta la toma,me ha recordado a la película terminator 2 cuando empieza el juicio final (viva la imaginación :lol: ),mis felicitaciones.

Un saludo compañero!

Gracias MIguel Angel por pasar y comentar, me alegra que te guste y que te haya traído evocaciones de película.

Un saludo!

Joel.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Parece que sea el mismísimo RA. Bien captado y editado aunque puede que recortando un poco por debajo mejore la composición y la descentre un poco. Desde luego hay que ver la maravilla de los atardeceres, no hay uno igual.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Es posible que tengas razón con lo del recorte, lo probaré. Un saludo.

Enlace al comentario

Puede que sea una buena solución realizar el recorte que comenta el compañero. En el momento, si hubieras sacado más cielo, y menos suelo, mucho mejor, para descentrar el sol sin tener que recortar luego la toma vertical.

De todos modos, es curiosa y vistosa la toma, a mi me recuerda a el ojo de Sauron o similar xD

Enlace al comentario

Puede que sea una buena solución realizar el recorte que comenta el compañero. En el momento, si hubieras sacado más cielo, y menos suelo, mucho mejor, para descentrar el sol sin tener que recortar luego la toma vertical.

De todos modos, es curiosa y vistosa la toma, a mi me recuerda a el ojo de Sauron o similar xD

Gracias por pasar y comentar. Pendiente está ese recorte aunque realmente pienso que mejor habría sido encuadrar más arriba. Como la foto es del verano pasado realmente no recuerdo porque centré el sol. Un saludo.

Enlace al comentario

El cambio es abismal, el perfil de los árboles se ven más acentuados por esos rayos de sol, la veo mucho mejor ahora, unos tonos calentitos muy agradables y nubes con mucho volumen y bien definidas. Buen trabajo. :manoup: Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, el mérito también es tuyo. Saludos.

Estoy con lasso la segunda ha ganado mucho con la silueta de la arboleda y esos rayos de sol sobre ellos,muy bonita

Gracias gaiska, como dije, parte del mérito es suyo, me alegro de haberle hecho caso. Un saludo.

Enlace al comentario