betaman Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 hola,que objetivos me valen para la nikon d40,estoy algo perdido se que llevan motor de enfoque en el objetivo,pero sin embargo donde llevan el resto de camara el motor,p ej una canon lo lleva en el cuerpo? las siglas para los objetivos validos para las D 40 son AF-S? es decir todo objetivo que lleve esa nomenclatura funciona como autofocus en las D 40? gracias de antemano ando un poco despistado ya que estoy empezando en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 nadie me puede echar una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Betaman, es que es una pregunta muy recurrente en el foro... la respuesta la puedes encontrar, búscala, ya que hay sobradas respuestas. Sólo te anticipo que en el cuerpo de la cámara, tanto la D40/D40x y la D60; no tienen motor de enfoque, por lo que si el objetivo no tiene motor de enfoque interno, pues sólo funcionará con enfoque manual. La D80 para arriba tienen motor de enfoque en el cuerpo, por lo que si el objetivo es antiguo, no hay problemas para usar el AF. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 pues anduve buscando algo y lo que me encontre,es que tengo que aprender mas,fotos quemadas,filtro paso bajo........no se que son esas cosas,me he molestado en mirar temas y tal,me registre para aprender un poquito y por que veia buen ambiente,ya se que a nadie le pagan por ser profesor ni por enseñar ya va eso en cada persona,al fin y al cabo quizas este no sea mi sitio,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...