betaman Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 hola,que objetivos me valen para la nikon d40,estoy algo perdido se que llevan motor de enfoque en el objetivo,pero sin embargo donde llevan el resto de camara el motor,p ej una canon lo lleva en el cuerpo? las siglas para los objetivos validos para las D 40 son AF-S? es decir todo objetivo que lleve esa nomenclatura funciona como autofocus en las D 40? gracias de antemano ando un poco despistado ya que estoy empezando en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 nadie me puede echar una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Betaman, es que es una pregunta muy recurrente en el foro... la respuesta la puedes encontrar, búscala, ya que hay sobradas respuestas. Sólo te anticipo que en el cuerpo de la cámara, tanto la D40/D40x y la D60; no tienen motor de enfoque, por lo que si el objetivo no tiene motor de enfoque interno, pues sólo funcionará con enfoque manual. La D80 para arriba tienen motor de enfoque en el cuerpo, por lo que si el objetivo es antiguo, no hay problemas para usar el AF. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 pues anduve buscando algo y lo que me encontre,es que tengo que aprender mas,fotos quemadas,filtro paso bajo........no se que son esas cosas,me he molestado en mirar temas y tal,me registre para aprender un poquito y por que veia buen ambiente,ya se que a nadie le pagan por ser profesor ni por enseñar ya va eso en cada persona,al fin y al cabo quizas este no sea mi sitio,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
druida Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 je je je tu tranquilo yo tambien estoy muuuuuuuuuu perdido pero poco a poco hay va eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=objetivo no te preocupes los foros normalmente son para todos hay que esperar el momento y tener paciencia de todos modos en las tiendas especializadas estan deseando hacerse amigo tuyo y venderte cualquiercosa je je je vamos hasta cursos por si te hace falta hay te mando este http://es.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&...feature=related curso de fotografia tripode en you tube a mi me parecio muy interesante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Betaman hay que tener paciencia, leer y no querer que todo se solucione por aquí. Hay miles de enlaces en este foro, simplemente hay que buscar y leer mucho y cuando surjan los problemas preguntar. Piensa que se ponen cientos de post al día para todo tipo de mensajes. También hay que leer fuera del foro, te han dejado un link de youtube genial, hay libros, hay páginas web geniales. No te molestes pero no se puede dar todo hecho compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.R.D. Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Betaman, un saludo. Al principio tuve dudas si sería muy lioso, pero no te preocupes es cuestión de mirarlo bien y veras como la camara vale la pena. (Relacion calidad/precio) yo me divierto muchisimo con ella y aún estoy solo con su 18-55, despues tengo pensado hacerme de un 200. Supongo que no serás un recien llegado como yo, pero por si acaso recordarte que antes que nada comprarte un buen filtro UV para proteger la lente original (aprox 10-12€) es imprescindible (Si eres ducto en la materia pues nada) y recordarte que en los 18-55 que vienen de kit, los polarizadores no van bien ya que giran al enfocar la lente (La lente final rueda que se le va a hacer...). Un saludo y eso por si acaso... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 muchas gracias pues si soy un recien llegado y sin experiencia en reflex, asi que agradezco tus consejos y los de todos los compañeros aunque el filtro ya se lo compre jeje ademas estoy viendo el curso de fotografia tripode y es muy interesante y ameno,ayer estuve haciendo fotos con un tripode,era de noche y para sacar la foto a un tren lo que hice fue,la compensacion de flash a tope,subir el iso a 400,y poner mas a la compensacion de exposicion,abrir el obturador a tope y una velocidad baja(10) menudo churro de tren,todo movido,que puedo hacer para que de noche no salga oscura la foto y con el tren mas o menos congelado? hay alguna manera? muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Pues para congelar el movimiento tienes que obturar medianamente rapido, siendo de noche el flash tendria que congelar la imagen, aunque si la distacia con respeto al objetivo es lejana, puede que el flash integrado de la camara no llegue, en ese caso deberias de hacerte con un flash externo, pero recien comenzando con esto, no se si es correcto, eso depende de cuanto crees que te undiras en este mundillo o de cuanto puedas seguir rascandote el bolsillo jaja, volviendo al temas, el ISO tambien es importante, hasta 400 a mi parecer, matiene un ruido tolerable, despues de 800 ya es un poco molesto. Asi que, sigue probando, que con la era digital la prueba fallo es la mejor manera de aprender, ya no mas plata en revelados jaja y pregunta pregunta, que el que no pregunta no aprende :) eso si, usa el buscador, que hay temas que esta repetidos hasta el cansancion jaja, respecto al polarizador, yo lo uso en el 18-55mm primero encuadro, hago foco y despues regulo el filtro a mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Mirate esto,hace 2 semanas estaba como tu. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...261&hl=taip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 hola,que objetivos me valen para la nikon d40,estoy algo perdido se que llevan motor de enfoque en el objetivo,pero sin embargo donde llevan el resto de camara el motor,p ej una canon lo lleva en el cuerpo?las siglas para los objetivos validos para las D 40 son AF-S? es decir todo objetivo que lleve esa nomenclatura funciona como autofocus en las D 40? gracias de antemano ando un poco despistado ya que estoy empezando en esto Veo que los compañeros ya te han puesto en el camino para que aprendas a desenvolverte tu solo. De todos modos, respondiendo a tus preguntas decirte que en efecto, las siglas de los objetivos de Nikon válidos para las cámaras sin motor de enfoque incorporado son AF-S. Los de Sigma son HSM y en los de Tamron pone Internal Focus Respecto al motor en Canon, Canon nunca ha tenido motores en sus cámaras. Todos los objetivos Canon o con montura Canon traen su propio motor incorporado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.