Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola amigos, estoy practicando un poco con la técnica de clave alta y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre esta foto y algún consejo para mejorarla. Muchas gracias! Perdido en la inmensidad por Sergi Mercromina, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2012 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Yo de clave alta la verdad que no controlo mucho, lo que si te puedo decir es que me gusta mucho la composición y el encuadre. Buena foto, eso si, corregiría la linea del horizonte. Un saludo. Editado 7 de Marzo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Olafbender, gracias por responder. Tienes razón en lo del horizonte, debí de tomar como referencia horizontal la espuma de las olas... pequeño fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena composición, solo la veo caída a la izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Daniel, gracias por comentar. Si es cierto que está algo caída, por desgracia borré el archivo PSD y no tengo manera de corregirlo sin volver a tratarla desde el principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La veo bien, aunque lo mio no sea la clave alta para darte consejo, la composición me parece acertad y el tratamiento también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Coincido en la composición y el encuadre. Y en las huellas que se alejan de la bicicleta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Lecina y Mª Jesús, muchas gracias por opinar. Me alegro de que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mi me gusta el encuadre, la composición y la clave alta que has conseguido, especialmente en el cielo. Probaría de levantar un poco las sombras de la bici que me parece que te han quedado un poco empastadas y contrastan demasiado con la suavidad de tonos de la arena y las nubes, a ver si mejora o empeora Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) A mi me gusta el encuadre, la composición y la clave alta que has conseguido, especialmente en el cielo. Probaría de levantar un poco las sombras de la bici que me parece que te han quedado un poco empastadas y contrastan demasiado con la suavidad de tonos de la arena y las nubes, a ver si mejora o empeora Saludos! Hola roger, gracias por opinar. He subido la foto de nuevo siguiendo vuestros consejos y creo que ha mejorado algo. Además he diseñado una nueva firma, porque la que venía usando hasta ahora era demasiado grande y llamaba mucho la atención. Al haber borrado el archivo PSD tuve que volver a procesarla desde cero, pero creo que ha merecido la pena. Editado 9 de Marzo de 2012 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas