Jump to content

niñez inolvidable

tinchospit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6816363292_41cbd3bc7a.jpg

Solo pedir disculpas...porque vi fotos impresionantes...es la 1era que subo al foro y me da verguenza ante tantos expertos...empeze hace 2 meses con lo de la fotografia..con una nikon d80...y esta foto solo esta pasada al blanco y negro con microsoft pictur manager..gracias FACUERVO que me indico como subirla..saludos desde Argentina

DSC_6831 por tinchospit, en Flickr

9209649483_bf9e647027.jpg
al sur por tinchospit, en Flickr

subo la otra de la serie aquí...me parece lo mas adecuado

Editado por tinchospit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinchospit como estas, realmente es muy buena la foto, el encuadre, la composicion,muy bien lograda! si asi empezaste, tenes un gran futuro! segui adelante y segui subiendo fotos sin verguenza, vas a aprender muchisimo con las criticas que ta vayan haciendo los que realmente saben....yo por eso no critico... jajajaj

Un abrazo ......

Enlace al comentario

A mi me parece que has pillado un momento magnífico, y el resultado es muy dinámico y natural. Felicidades.

Respecto a la composición, si hubieras podido fotografiar al niño desde un ángulo en que no se viera la barca pues quizás el chico tendría aún más fuerza, pero tal y como está es difícil recortar sin perder las ondas circulares sobre el agua, que te han quedado chulas.

Respecto al procesado, los tonos que has conseguido son un poco parecidos en mi opinión. Seguramente si aplicas curvas vas a poder separarlos y la foto mejorará, aunque entonces faltará que te guste más o menos :) También intentaría un trabajo por zonas con el niño para aclarar un poco esas sombras y dar un poco más de viveza a la piel. Pero la última palabra siempre la tienes tú.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la sugerncias y los bonitos comentarios..vuelvo a repetir que me estoy iniciando y todos los comentarios me ayudan a ver las cosas desde otra optica..paso a explicar algunas cosas:

. la toma fue rapida.

. no hubiera capatado su reflejo en el agua (aunque me hubiera encantado), debido a que estaba al borde del lago y erra tierra un pelin mas abajo.

.no pude/quise quitar la barca debido a que las gotitas van hacia alli, (y aqui perdoneneme, pero a mi gusto qdaba bonita alli dando profundiad).

. respecto al procesado...que decir me encantaria saber hacer las cosas que me proponen, solo (ignorante total), le pase de color a ByN en microsoft piture manager (tendre que hacer cun cursito de photoshop para hacer las cosas que me proponen, si me ayudan o quieren retocar uds..seria excelente)

Es un placer que comenten y den sus opiniones.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Salvo lo que ya te han dicho los compañeros, la toma es muy bella y me gusta esa tonalidad. animo, y a seguir,compañero. saludos.

Gracias Victor!!!esa foto es del pasado año..solo que hoy agregue la de la niña y el perro..mi madre para darme ánimos a impreso las dos y las enmarco..para luego colocarlas en su living (eso es amor) jajaja
Enlace al comentario

Se las ve pequeñas.

La primera la que abre el hilo, me gusta pero la como, bajo mi tradicional forma de mirar me pide ver las ondas del agua, más espacio por abajo y por la dcha.

La barca no termina de encajarme en el juego.

No te conozco en cuanto a tu periplo por la fotografía, por lo que no sé si sugerirte que adquieras, si lo necesitaras, criterio en cuanto a compo, de procesado andas bien, al menos en ese sentido es correcta, a mi me  gusta.

La segunda mejor, en todo...

Saludos.

Muchas gracias...aclarar que mi periplo por la fotografía es muy nuevo, lo hago como hobbie hará 1 año, cursos 0 pues en el lugar donde vivo somos 20.000 habitantes y las ciudades estan lejos, empeze uno  de un fotógrafo local, que nunca finalizo de impartir...lo demás es de lo que ido viendo en este foro..

Voy a probar quitar la barca...gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

A mi la foco me hace pensar que, sin perjuicio de las sabias sugerencias de los compañeros, que comparto, que tienes buen gusto fotográfico y sabes mirar, así que ánimo y espero in viendo cosas tuyas por este barrio.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo discrepo un poco. Creo que la foto hubiera quedado redonda con el reflejo completo del niño y viéndose la barca entera.

Tendríamos, así, una muy buena composición con el niño a la derecha y la barca equilibrando la imagen.

Decirte también que me gusta la mirada que has tenido y el tratamiento que le has dado.

Un saludo y espero seguir disfrutando de tus trabajos.

Enlace al comentario

A mi la foco me hace pensar que, sin perjuicio de las sabias sugerencias de los compañeros, que comparto, que tienes buen gusto fotográfico y sabes mirar, así que ánimo y espero in viendo cosas tuyas por este barrio.

Un cordial saludo.

Muchísimas gracias...espero ir mejorando, aprendiendo y compartiendo con uds.... 

Enlace al comentario

Much

Bueno, pues yo discrepo un poco. Creo que la foto hubiera quedado redonda con el reflejo completo del niño y viéndose la barca entera.

Tendríamos, así, una muy buena composición con el niño a la derecha y la barca equilibrando la imagen.

Decirte también que me gusta la mirada que has tenido y el tratamiento que le has dado.

Un saludo y espero seguir disfrutando de tus trabajos.

Muchas gracias por pasar y aconsejar...Saludos.

Enlace al comentario

Llego un poco tarde, coincido con la mayoria de las sugerencias de los compañeros, sobre todo, en lo referente a la composicion, pero debo decir que  el momento del niño con las chanclas en la mano y salpicando el agua, en medio de esas ondas es realmente mágico, si sigues haciendo capturas de ese tipo, vas por muy buen camino. Un saludo

Enlace al comentario

hay poco que decir me encanta, un saludo..

muchisimas gracias!!!!!

Hombre yo también hubiese sacado la barca pero es un foton es sí, el encuadre y procesado están estupendos.

Gracias por pasar y comentar!!!

Llego un poco tarde, coincido con la mayoria de las sugerencias de los compañeros, sobre todo, en lo referente a la composicion, pero debo decir que  el momento del niño con las chanclas en la mano y salpicando el agua, en medio de esas ondas es realmente mágico, si sigues haciendo capturas de ese tipo, vas por muy buen camino. Un saludo

Muchas gracias por pasar y dar animos para seguir disparando..y disparando...

Enlace al comentario