Jump to content

La fabrica de Chispas

Roverthor

Publicaciones recomendadas

Roverthor te a quedado muy bien, supongo que el ISO 400 lo habras puesto para que se viera bien la casa, que por cierto no se si aportateis iluminación extra, pues no lo dices, de todos modos un 400 con fuegos artificiales o lana suele llevarte a una imagen sobrexpuesta, aun con ese diafragma siempre que se vea la zona principal de la estela (el circulo), en tu caso al no verse no sucede.

Espero q no prendierais nada, pues veo vegetación por la zona, ya que las brasitas que crean los trazos no siempre se apagan al caer la suelo, yo en una foto así, tuve que aplicarme para apagar dos puntos de fuego entre hierbas que se prendieron al cabo de una decena de segundos de terminada la toma, no fue instantaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Roverthor

Bonita foto

Muy parecida a la de Zenemij, solo que tomada desde atras

La hicisteis juntos???

Me gusta

Parece un pelin caida a la derecha, aunque intuyo que podria ser por el terreno y la colocacion de la camara

Como haceis estas fotos?

Con que creais las chispas?

Me gustaria intentarlo yo algun dia

Gracias

S2

Enlace al comentario

Hola Roverthor

Bonita foto

Muy parecida a la de Zenemij, solo que tomada desde atras

La hicisteis juntos???

Me gusta

Parece un pelin caida a la derecha, aunque intuyo que podria ser por el terreno y la colocacion de la camara

Como haceis estas fotos?

Con que creais las chispas?

Me gustaria intentarlo yo algun dia

Gracias

S2

Perdona, si te referias a esta, si efectivamente es la misma que la mia, desde otra esquina, pensaba que me decias otra de las que tiene Roberto.

Enlace al comentario

Roverthor te a quedado muy bien, supongo que el ISO 400 lo habras puesto para que se viera bien la casa, que por cierto no se si aportateis iluminación extra, pues no lo dices, de todos modos un 400 con fuegos artificiales o lana suele llevarte a una imagen sobrexpuesta, aun con ese diafragma siempre que se vea la zona principal de la estela (el circulo), en tu caso al no verse no sucede.

Espero q no prendierais nada, pues veo vegetación por la zona, ya que las brasitas que crean los trazos no siempre se apagan al caer la suelo, yo en una foto así, tuve que aplicarme para apagar dos puntos de fuego entre hierbas que se prendieron al cabo de una decena de segundos de terminada la toma, no fue instantaneo.

A mi me da especialmente mas miedo por una mala experiencia que tuve de pequeñito en mi pueblo sin consecuencias fatales pero todavia me dura el susto asique siempre nos andamos con cuidado a la hora de hacer estas tomas y antes de mirar el resultado de la foto casi mejor echar un ojo a los alrededores...por si acaso!!

un saludo!!!

Enlace al comentario

Muy bonita y original, se sale de lo comun del típico circulo con chispas. Es como todo, al principio mola, pero cuando empieza a haber circulos en muchas fotos, el tema pierde interés, por eso esta foto me parece muy buena.

Felicidades.

Un saludo.

Rober haz caso que lo de grande le viene pequeño!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...