Roverthor Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Mi primera aportacion en este apartado espero que os guste,aqui os la dejo: f-8 66-seg iso-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 pues ha quedado muy chula, y me gustan estas mas que las que se ve el círculo de crear las chispas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena nitidez, muy buen encuadre y bonitas nubes!!! En general perfecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial,me encanta la toma,felicidades!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 pues ha quedado muy chula, y me gustan estas mas que las que se ve el círculo de crear las chispas... Pues si...porque la circular al final aburre jaja gracias por pasar y comentar Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena nitidez, muy buen encuadre y bonitas nubes!!! En general perfecta!!! Si,aunque con un pelin mas de nubes no me hubiera quejado,gracias sergio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial,me encanta la toma,felicidades!!.Saludos Pues muchas gracias por ese comentario,me alegro de que te guste!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy chula. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Roverthor te a quedado muy bien, supongo que el ISO 400 lo habras puesto para que se viera bien la casa, que por cierto no se si aportateis iluminación extra, pues no lo dices, de todos modos un 400 con fuegos artificiales o lana suele llevarte a una imagen sobrexpuesta, aun con ese diafragma siempre que se vea la zona principal de la estela (el circulo), en tu caso al no verse no sucede. Espero q no prendierais nada, pues veo vegetación por la zona, ya que las brasitas que crean los trazos no siempre se apagan al caer la suelo, yo en una foto así, tuve que aplicarme para apagar dos puntos de fuego entre hierbas que se prendieron al cabo de una decena de segundos de terminada la toma, no fue instantaneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Roverthor Bonita foto Muy parecida a la de Zenemij, solo que tomada desde atras La hicisteis juntos??? Me gusta Parece un pelin caida a la derecha, aunque intuyo que podria ser por el terreno y la colocacion de la camara Como haceis estas fotos? Con que creais las chispas? Me gustaria intentarlo yo algun dia Gracias S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Roverthor Bonita foto Muy parecida a la de Zenemij, solo que tomada desde atras La hicisteis juntos??? Me gusta Parece un pelin caida a la derecha, aunque intuyo que podria ser por el terreno y la colocacion de la camara Como haceis estas fotos? Con que creais las chispas? Me gustaria intentarlo yo algun dia Gracias S2 Perdona, si te referias a esta, si efectivamente es la misma que la mia, desde otra esquina, pensaba que me decias otra de las que tiene Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 ¡Sí que trabaja hasta tarde el herrero, sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Excelente toma, te quedo perfecta!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que guapa te quedo, se ve que el obrero trabajaba bien la fragua. El cielo de lujo, con nubes y estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Excelente toma no tengo ninguna pega que ponerle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchisimas gracias a toooos!!!por pasaros y por dejarme esos comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Roverthor te a quedado muy bien, supongo que el ISO 400 lo habras puesto para que se viera bien la casa, que por cierto no se si aportateis iluminación extra, pues no lo dices, de todos modos un 400 con fuegos artificiales o lana suele llevarte a una imagen sobrexpuesta, aun con ese diafragma siempre que se vea la zona principal de la estela (el circulo), en tu caso al no verse no sucede. Espero q no prendierais nada, pues veo vegetación por la zona, ya que las brasitas que crean los trazos no siempre se apagan al caer la suelo, yo en una foto así, tuve que aplicarme para apagar dos puntos de fuego entre hierbas que se prendieron al cabo de una decena de segundos de terminada la toma, no fue instantaneo. A mi me da especialmente mas miedo por una mala experiencia que tuve de pequeñito en mi pueblo sin consecuencias fatales pero todavia me dura el susto asique siempre nos andamos con cuidado a la hora de hacer estas tomas y antes de mirar el resultado de la foto casi mejor echar un ojo a los alrededores...por si acaso!! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A la parte mas iluminada de la casa le sobra algo de luz ..para mi gusto , el resto la veo muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La foto es expectacular, me gusta por colorido, nitidez y composición, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy buena toma felicidades :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy bonita y original, se sale de lo comun del típico circulo con chispas. Es como todo, al principio mola, pero cuando empieza a haber circulos en muchas fotos, el tema pierde interés, por eso esta foto me parece muy buena. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy bonita y original, se sale de lo comun del típico circulo con chispas. Es como todo, al principio mola, pero cuando empieza a haber circulos en muchas fotos, el tema pierde interés, por eso esta foto me parece muy buena.Felicidades. Un saludo. Rober haz caso que lo de grande le viene pequeño!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muchas gracias de nuevo por los comentarios,e de agradecer sobre todo a Brico al dueño de las chispas!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.