Jump to content

El Deslenguado....


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Más allá de la calidad técnica esta foto es complicada porqué no es fácil captar esta imagen, la velocidad con la que disparan sus lenguas hace dificil congelar la imagen disparando con flashes, pero bueno, algo se vé...je je

Saludos

Lucas

6816785290_a7bd4343ae_z.jpg

Camaleón lenguaraz... por lucastar, en Flickr

Camaleón lenguaraz... por lucastar, en Flickr

Editado por Lucastar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, difícil de afotar ese momento en el cual lanza la lengua a la vez que golpea con ella y queda pegado el insecto, lo he visto tantísimas veces cuando tenia terrarios ( en esa época no tenia cámara ;) ) bonito ejemplar de camaleón del yemen o Calyptratus, fui de los primeros en España en conseguir tener crías del mismo en cautividad en el 92 ;) , preciosa toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, difícil de afotar ese momento en el cual lanza la lengua a la vez que golpea con ella y queda pegado el insecto, lo he visto tantísimas veces cuando tenia terrarios ( en esa época no tenia cámara ;) ) bonito ejemplar de camaleón del yemen o Calyptratus, fui de los primeros en España en conseguir tener crías del mismo en cautividad en el 92 ;) , preciosa toma.

Un saludo

Tomas

 

Yo tuve en su dia también calyptratus y varias cosas más... Hoy en dia no se si estaría muy a favor de tener especies, sobretodo reptiles y amfibios (artropodos aun)... en cautividad.. :unsure:

 

Referente a la toma, momento muy dificil y buen bien pillado.

 

has utilizado una barrera de infrarojos o algun dispositivo?

 

Me uno a la pregunta. :1ok:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en su dia también calyptratus y varias cosas más... Hoy en dia no se si estaría muy a favor de tener especies, sobretodo reptiles y amfibios (artropodos aun)... en cautividad.. :unsure:

 

Referente a la toma, momento muy dificil y buen bien pillado.

 

 

 

Me uno a la pregunta. :1ok:

 

Un Saludo!

A manivela total, nada de aparatejos.....je je je, eso para los pijos...ja ja ja

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...