Christian5100 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola. La veo caida a la izquierda, con mucho mar delante y me molesta la luz de la derecha. Pon los exif y podemos opinar con mas conocimiento de causa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola. La veo caida a la izquierda, con mucho mar delante y me molesta la luz de la derecha. Pon los exif y podemos opinar con mas conocimiento de causa. Saludos. Coincido, aunque me parece que dejó ver el río para que no se corte el reflejo de las luces.... A mi lo que mas ruido me hace es que no estén en foco los edificios más altos...de todas formas me gusta la toma! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Deje el río para el reflejo de las luces Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.