Zenemij Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola, os dejo esta foto calentita calentita, se realizo el viernes pasado junto con otros tres compis del foro. Datos: Nikon D300s Tokina 11-16 a 11mm Apertura 7,1 Exposicion 119s Iso 800 Lluvia Calida por EL NIÑOOO, en Flickr Gracias de antemano por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Zenemij Veo que tu foto se parece mucho, mejor dicho se tomo en el mismo escenario y con el mismo motivo que la de Roverthor La diferencia es que una esta tomada desde delante y la otra desde detras La foto esta bien Me gustan las estelas de la luz de las chispas Es un montaje? Como lo hiciste para hacer esta fotografia? Por la puerta parece que se ve algo rodando? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Efectivamente es el mismo escenario que Roberto, pero no la misma foto, la foto de Roberto la hicimos antes y en la otra fachada, no hay nada de montajes ni cosas asi, son chispas en movimiento, por eso las trazas, el circulo de dentro es de donde salen las chispas disparadas. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me Gusta la imagen, Pero debo admitir que el marco en rojo y su nombre en rojo.... roba mi concentración, rompe con mi apreciación!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias por tu critica, la tendre en cuenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Gracias por tu critica, la tendre en cuenta!! Me gusta la toma y sobre todo las estelas de chispas. ¿Que tal llevas los castillos nocturnos?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta la toma y sobre todo las estelas de chispas. ¿Que tal llevas los castillos nocturnos?. Saludos. Pues la verdad es que los castillos me encantarian pero no tengo ninguno lo suficientemente cerca como para estrujarlo a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La lana de acero no solo sirve para pulir :lol: Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que los castillos me encantarian pero no tengo ninguno lo suficientemente cerca como para estrujarlo a fondo. Hay uno en Pioz, no se si lo conoces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta y con las chispas has conseguido una gran composición. Una duda, veo que las chispas se dirigen a la cámara. ¿Has protegido la cámara y lente con algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La lana de acero no solo sirve para pulir :lol: Felicidades Saludos Efectivamente, este uso es mas divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hay uno en Pioz, no se si lo conoces. Saludos. Si lo conozco, pero no se como esta, si se puede entrar, si esta iluminado... todo sera inventigarlo, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta y con las chispas has conseguido una gran composición. Una duda, veo que las chispas se dirigen a la cámara. ¿Has protegido la cámara y lente con algo? Hay por el flickr una foto de un tio que uso la lana con una D700 + 14-24 2.8 y se le fundio una chispa en la lente, yo uso el Tokina 11-16 y como se le puede poner filtro, para la lana se lo pongo. Gracias por pasar y comentar. Pd. lo que si se quema y con facilidad es la ropa, y OJO con el campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.